ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Quién es el mejor jugador del mundo II

Anteriormente hablamos acerca de lo difícil que es tener los conceptos para poder designar a un jugador como el mejor jugador del mundo, ya que algunos toman en cuenta solo los títulos que el mismo obtiene, otros solo tienen en cuenta los goles, otros solo cuanto puede regatear, y así podemos seguir con los diferentes puntos de vistas que pueden tener las personas. Pero lo cierto es que para designar a un jugador como el mejor jugador del mundo,  expertos tienen en cuenta factores como los goles que convierten, a quiénes les convierten los goles, las asistencias que meten, cómo ayudan a su equipo a obtener algún título, y cómo se desempeñan en partidos de gran  importancia tanto para su equipo como para todo el mundo relacionado al fútbol.

Igualmente hoy en día, el puesto del mejor del mundo es debatido o más bien luchado por dos jugadores que juegan en dos equipos rivales: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Del primero en el informe anterior ya dimos  información sobre porqué puede ser considerado como el mejor jugador del mundo, y del segundo nos toca hablar ahora.Porqué Cristiano Ronaldo es el mejorCristiano Ronaldo es un jugador con unas aptitudes físicas envidiables, con 1,85 de altura, con unas piernas largas que le ofrecen un salto impresionante y una velocidad extraordinaria, además de un buen aspecto que excede lo  futbolístico. Todas las aptitudes físicas con las que cuenta en sus piernas hacen que sea un jugador veloz, de los más rápidos del mundo, hasta más que el pequeño Theo Walcott al cual muchos designan como al más rápido de  todos, sus piernas también tienen una potencia descomunal que hacen que tenga una fuerza de impacto con el balón para que pueda disparar desde largas distancias faltas o balones en movimiento, así como también gracias a sus  piernas puede dar grandes saltos para cabecear balones muy bien como él sabe hacerlo. Pero no sólo puede ser el mejor por todo ese físico que tiene, sino que puede serlo porque sabe muy bien cómo aprovecharlo y porque lo  coordina a la perfección, haciendo regates a toda velocidad y quitándose rivales a pura potencia y habilidad, añadiéndole que siempre realiza lujos dándole a la jugada un toque de belleza y estética infaltable en todo jugador con  calidad en sus pies.

Este portugués cuenta además con una cuota goleadora espectacular, y todo se debe a que es un jugador muy completo, ya que no solo cuenta con habilidad y buena definición, sino que el cabezazo y los tiros lejanos son otros de  sus puntos fuertes. Con varios partidos en los cuales convirtió más de 3 goles, viene realizando temporadas muy buenas siendo emblema en el Real Madrid desde que llegó por la espeluznante cifra de 96 millones de euros, pero sin  muchas asistencias en sus pies, algo que se ve evidenciado por el juego muy directo que utiliza el Real Madrid, aprovechando las individualidades y dejando a un costado el juego asociado. Aún así, a pesar de no jugar en un equipo  al que todos les teman por un juego de toque o de control total, él se las ha arreglado para convertir una cifra descomunal de goles y esto es un punto a favor ya que no cuenta con todos los balones en limpio u oportunidades con  las que puede contar Messi, pero sí puede tener oportunidades de asistir a sus compañeros, algo que a veces olvida por tener siempre en la mira marcar gol alguno.

Anteriormente se decía que era un jugador que no aparecía en partidos importantes echando en cara que no le convertía al Barcelona o que se escondía en las finales, diciendo que cuando el Manchester le ganó al Chelsea por  penales en la final de la Champions ’08 él falló el suyo, pero olvidándose que quien había marcado el gol de su equipo en los 90 minutos fue él con un extraordinario cabezazo. Y por si fuera poco, se sacó la mufa de no poder  convertirle al Barcelona, y lo pudo hacer en dos de los cuatro partidos que tuvieron que verse cara a cara el equipo de Pep Guardiola contra su Real Madrid.En fin, cualidades físicas inigualables, gran cuota de gol, lujos a más no poder, capacidad de crearse situaciones solo y mentalidad ganadora son características que hacen que se pueda considerar a Cristiano Ronaldo como el mejor  jugador del mundo. Lo que opines, depende de ti y sólo de ti. ¿Cristiano o Messi es el mejor para ti? El debate está abierto.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *