ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

River a un paso del abismo

 

http://www.riverplate.com/files/equipo_660592676.jpg

 

 

 

 

CORDOBA- Un River Plate que por la presión de estar jugando la permanencia en primera división, complico más aun las cosas al perder ante Belgrano de Córdoba 2-0.

El primer tanto fue a los 25 minutos del PT de penal, resuelto por  César Mansanelli, y el segundo tanto fue a los 4 minutos de ST, tras ese gol le dio la oportunidad a Belgrano de subir la categoría, pero claro, no hay nada dicho todavía ya que falta la revancha en el Monumental.

Después del segundo gol, los hinchas de River Plate, ingresaron al campo de juego para “apurar” a los jugadores y al árbitro, el partido fue demorado alrededor de 20 minutos.

River tiene una revancha en el Monumental muy complicada, ya que hay tres jugadores como Matías Almeyda y los defensores Paulo Ferrari y Adalberto Román, que llegaron a las 5 amarillas reglamentarias. El partido se disputara el Domingo próximo a las 15 hs.

Belgrano, intento dominar la pelota durante todo el partido, pero todo fue gracias a Franco Vázquez que hizo los ataques mas importantes.

A los 4 minutos, un corner enviado por Díaz, fue conectado de cabeza por Funes Mori y Olave se arrojo hacia su izquierda para tapar la pelota.

A los 20 minutos nuevamente, un centro de Díaz, que conecta con la cabeza del paraguayo Román, pero Olave otra vez la tapa, y se vuelve la figura del partido.

Poco después se vino la contra de Belgrano y César Pereyra remata desde fuera del área un potente disparo que Carrizo manda al corner.

En el partido el árbitro amonestó a Román por protestar y a Almeyda por una fuerte infracción en la mitad de la cancha, ambos no podrás asistir al proximo partido por la revancha.

A los 4 minutos,  Mansanelli envió un córner desde la derecha, Luciano Lollo ganó de cabeza y en el segundo palo ganó Pereyra para el 2-0.

Luego de la reanulación del partido, River intento manejar el balón. Las llegadas de River al arco contrario fueron casi todas de pelota parada.

River ve complicada su permanencia en la Primera División,  ya que en la revancha deberá vencer a Belgrano como mínimo por 2 goles para quedarse en la máxima categoría. Nunca en su historia pasó por una situación semejante.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *