ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Selección Mexicana vence con facilidad a Nueva Zelanda

El equipo de la Selección Mexicana derrotó con suma facilidad a su similar de Nueva Zelanda en partido de preparación de cara a la Copa América. El encuentro se llevó a cabo en el Invesco Field de Denver, dando como resultado 3-0 favor el equipo azteca, quien sin mayor complicaciones supo llevar el partido.

Desde un inicio el equipo mexicana dominó el encuentro ya sea, llegando por las bandas con Guardado y Barrera, o por conducto de Giovani dos Santos, sin embargo no lograban esa última acción que los llevara a conseguir la primera anotación, fue hasta el minuto 22′, cuando el mismo Dos Santos mandaría el balón al fondo de las redes luego que el árquero dejara un rebote en el área chica.

Tan sólo algunos minutos después al 29′. Gio haría su doblete al realizar una excelente jugada dentro del área quitandose al portero y al defensa, para definir con suma tranquilidad en lo que ponía el marcador 2-0. Ya casi para finalizar la primera parte, el regiomontano Aldo de Nigris consiguió el 3-0 luego de que Guardado le pusiera un balón como con la mano, para que este definiera.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos realizaron bastantes cambios, lo que originó que no se jugara del mismo modo que en la primera parte, así terminó el encuentró con un marcador favorable para “El Tri” auque con muy pocas cosas que analizar luego que el rival no diera mucha batalla.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *