ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Costa Rica ganó a Bolivia y sigue con vida

El seleccionado de Bolivia fue derrotado en la noche del jueves por 2-0 ante Costa Rica, y crecen las ilusiones de que Costa Rica clasifique a los cuartos de final.

El seleccionado boliviano termino el partido con dos jugadores menos y con su arquero como figura, ya que atajo un penal.

Costa Rica, obtuvo las mejores opciones ofensivas antes del descanso: un cabezazo de Josué Martínez que casi fue gol hasta que se cruzó en su trayectoria con el arquero Ronald Raldés, salvador del 0-1, y una acción individual y un potente disparo lejano de Joel Campbell.

El equipo de Lavolpe obutuvo contragolpes importantes para que Alen Guevara remate al arco y luego el arquero de  el rebote para que Josué Martínez concrete el 0-1.

El camino para la victoria de Costa Rica fue con ayuda de las expulsiones de Ronald Rivero (m. 71) y Walter Flores (m. 76), pero sobre todo con el 0-2, en un contragolpe culminado por Joel Campbell.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *