ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Fernando Domínguez y Alejandro Domínguez, a un paso de River

 Los delanteros Fernando Domínguez y Alejandro Domínguez, avanzaron un paso gigante para su vuelta a River Plate, ya que se encuentra en la b nacional.

Durante unos días nadie se imaginaba que Fernando Domínguez y Alejandro Domínguez iban a regresar a River, hasta que el nuevo DT Almeyda, hablo sobre la posible llegada de ambos jugadores para poder ayudar a River para salir de este mal momento y poder volver a la primera división del futbol argentino.

 Este sábado hubo adelantos importantes en la gestión por Cavenaghi, quien ahora deberá terminar de formalizar su desvinculación del Inter de Porto Alegre, donde está a préstamo, y del Burdeos francés, club dueño de su pase.

Sivori también representa a Domínguez, el Chori procura desvincularse del Valencia para vestirse una vez más de River Platense.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *