ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se inauguró la Copa América 2011

Con una fiesta especial y gracias a los bailarines que demostraron el talento, se  inauguró le 43 edición de la Copa America, que se realizo en el Estadio Único de la Plata.

El show duró 22 minutos a media luz, en la que se relacionó los orígenes del mundo y el fútbol en interacción con seres robotizados.

El show comenzó con un centenar de bailarines cubiertos de luces, que formaron una coreografía extraordinaria.

Un niño caracterizado como futbolista de principios de siglo y un joven representante del estereotipo de jugador actual se sumaron para completar el número, ideado por los mismos organizadores del show emitido sobre el Cabildo porteño en los festejos del Bicentenario.

Luego, Diego Torres y la popular cantante brasileña Ivete Sangalo, cantaron la canción de  la copa America “creo en América”, que ovacionó  todo el estadio.

Luego de todo lo dicho, ingresaron los jugadores de las selecciones y los arbitro, y antes del partido Mascherano dijo unas palabras.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *