ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Venezuela le igualó a Brasil en la Copa América

El seleccionado Brasilero decepciono a los hinchas, ya que empato con Venezuela en un partido aburrido y los “vinotinto” se ganaron un punto importantísimo.

Venezuela maniató a los brasileños con orden y disciplina en el centro de la cancha y eso hizo que los jugadores brasileros se les complique demasiado el partido.

Brasil dominó el partido durante los primeros 15 minutos, pero después todo se fue diluyendo.

Luego Venezuela se recompuso y plantó cara en el centro de la cancha, interrumpiendo el juego interior de Brasil y cortando la correa de transmisión con los delanteros.

El seleccionador brasilero, intentó recuperar el control en el  centro de la cancha con una doble entrada, la del  joven Lucas Moura y la de Elano.

La pareja de centrocampistas recién entrados tampoco pudieron controlar en balón en el centro de la cancha, y eso provoco que Venezuela se maneje con orden, hasta el último minuto del partido.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *