ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Real Madrid y Barcelona empatan 2-2 en la ida de la Supercopa

Real Madrid y Barcelona Empatan 2-2 en la ida de la Supercopa de España

Real Madrid y Barcelona se enfrentarón en el primer partido de la nueva temporada del futbol español, con un “Clasico” entre estos 2 clubes que dio como resultado un empate de 2-2 en el  Santiago Bernabeu para calificar en el juego de ida y obtener los primeros 3 puntos de esta Supercopa nacional.

En los primeros minutos el juego transcurrió con el primer gol al minuto 12 del alemán Mesut Özil, luego del descando del medio tiempo el Barsa remonto con buenas jugadas y una gran definición de David Villa y Lionel Messi, que se mantuvierón hasta el ultimo minuto para evitar que su equipo perdiera.

El duelo entre estos 2 titanes dió comienzo con este gran campeonato, se vivieron momentos de tensión, emoción y una larga espera hasta las anotaciones de gol. El equipo del Real Madrid fue superior al de los visitantes por las bajas Xavi  Alonso y Gerard Piqué que ingresaron hasta la segunda mitad.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *