El once ideal de la UEFA 2012




Los barcelonistas Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi y los madridistas Iker Casillas, Sergio Ramos, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo son los ocho jugadores de la Liga BBVA incluidos en el equipo.

Los otros tres son Thiago Silva —que el año pasado jugó en el Milan italiano y en el PSG francés—; Philipp Lahm, del Bayern de Munich alemán; y Andrea Pirlo, del Juventus italiano.

El jugador más votado ha sido el barcelonista Andrés Iniesta

Según informa la UEFA, es la tercera ocasión en la que ocho jugadores de la liga española -cinco de ellos, los de nacionalidad española, jugaron también en la selección que se proclamó campeona de Europa el pasado mes de julio- forman parte del “once del año”.

El jugador más votado ha sido el barcelonista Andrés Iniesta, cuya candidatura ha sido respaldada por casi el 75 por ciento de los usuarios que han participado en la encuesta.

Iniesta, finalista junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la elección del Balón de Oro entregado el pasado día 7 por la FIFA, formó parte del once ideal de 2009, 2010 y 2011.

¿Te gustó este artículo?, envíalo a tus amigos:
Comenta con tu cuenta de Facebook

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>