ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Brasil vs Perú en VIVO – Eliminatorias 2018

Prensado y antes de su peor comienzo en la historia en la clasificación, la selección brasileña entra en el campo el martes para un enfrentamiento con el aire decisiva con Perú. El juego de las 22h (GMT) en el Arena Fonte Nova (Salvador), es importante para el equipo, por Dunga y especialmente a Neymar.

brasil peru

Mirando un lugar entre los finalistas para el premio a la mejor del mundo por la FIFA, el delantero brasileño hará su última exposición antes de la final de la votación de periodistas, entrenadores y capitanes de todos los equipos. Los involucrados deben enviar sus opciones hasta el próximo viernes 20.

Silencioso y evitar a la prensa ya realizado para comprobar este retorno, Neymar no hablar de ello. El yeso atleta, sin embargo, no oculta la expectativa y conoce la importancia del partido del martes con el fin de, en definitiva, puede aparecer en la lista junto a Messi y Cristiano Ronaldo.

Cerca del pueblo playmaker todavía recuerdan el año 2013 para justificar tanta expectativa. En ese momento, el cierre de la víspera de la votación, Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la victoria por 3-2 de la selección portuguesa ante Suecia, llamó al equipo a la Copa del Mundo de 2014 y ganó el premio al mejor jugador del mundo como resultado.

En agosto, Messi ganó el premio al mejor jugador de Europa en la temporada 2014/15, con Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en segundo y tercer lugar, respectivamente. El hecho desalentó Neymar y su yeso. Sin embargo, con la reciente lesión del argentino y el brillo del brasileño para dirigir el Barcelona en los últimos partidos, la expectativa regresó.

Ahora es esperar a que el rendimiento del 10 camiseta de la selección brasileña el martes y esperar. A favor de Neymar, pesa el hecho de Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y otros “rivales” potenciales no vino encima en el campo esta semana. La memoria fresca de un posible gran actuación el martes ayudaría a la brasileña.

Neymar aún tiene que reanudar el brillo en la selección y borrar la imagen dejada en la Copa América, cuando fue expulsado ante Colombia, suspendido por cuatro partidos y fue casi cinco meses fuera del equipo. Él es una de las armas también presionó a Dunga, quien no ha visto a su equipo de convencer en los juegos oficiales de este año.

“Tenemos que ganar, la carga es normal. Pero estamos en paz. Estamos tratando de arreglar las cosas, hablar mucho, mostrando vídeos. Ahora es el ahorro de energía para el tiempo de juego y hacer un buen partido. Tenemos que llegar con el juego desde el principio” Comentó el entrenador.

Sin David Luiz, suspendido, Gil será el titular en la defensa central junto a Miranda. En la delantera, la tendencia es que la oferta de mano técnica Douglas Costa en la ola de Ricardo Oliveira, dejando al equipo con más movilidad en ataque. La confirmación, sin embargo, sólo unos momentos antes de rodar la pelota.

Por el lado de Perú, la principal atracción es Paolo Guerrero. En la falta de forma en el Flamengo, el jugador suele brillar con la camiseta de su país y ya tiene un objetivo en la calificación.

Entrenador del equipo de Ricardo Gareca tiene la difícil tarea de romper el ayuno que ha durado 30 años. Perú no sabe lo que se venció a Brasil desde 1985 – amistoso en Brasilia.

BRASIL vs PERÚ

Fecha y hora: 11/17/2015 (martes) a las 22h (GMT)
Lugar: Arena Fonte Nova, en Salvador (Bahia)
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Asistentes: Eduardo Díaz y Wilmar Navarro (tanto en Colombia)
Transmitido por TV Globo y eslava

Brasil
Alison; Daniel Alves, Miranda, Luis Gil y Felipe; Luis Gustavo, Elias, William y Lucas Lima; Douglas Costa y Neymar
Entrenador: Dunga

Perú
Penny Diego; Advíncula, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Ascues; Carlos Lobatón, Tapia, Yordy Reyna y Farfán; Cueva (Pizarro) y Paolo Guerrero
Entrenador: Ricardo Gareca

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *