ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Paraguay vs Bolivia en VIVO – Noviembre 2015

Después de perder 1-0 ante Perú, la selección de Paraguay buscar la reacción contra Bolivia el martes, a las 21 del mediodía (GMT) en el Estadio Defensores del Chaco, la cuarta ronda de eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial Mundial 2018. Los paraguayos añadir cuatro puntos, cuarto, y estaría en los playoffs si la disputa terminó en este punto. Desde los bolivianos, que tienen tres puntos en el séptimo lugar, ganó un nuevo impulso con el 4-2 victoria sobre Venezuela, la primera en el torneo.

Ramón Díaz, entrenador de Paraguay espera una postura más firme de su equipo. “Jugaremos en casa y vamos a tener que proponer el juego de todas formas, porque los asuntos única victoria para nosotros. Respetamos Bolivia, pero aquí en Asunción necesitan los tres puntos”, dijo Díaz.
Paraguay va a cambiar para este juego. El volante Víctor Cáceres, ex Flamengo, es la malversación de fondos. Él fue autorizado a abandonar el equipo a causa de algunos problemas particulares. De esta manera, Jonathan Santana será el reemplazo. Conservado en el Perú, el delantero Lucas Barrios vuelve a aparecer en la ola de Dario Lezcano.

Por el lado de Bolivia, la orden dada por el técnico Julio César Baldivieso está buscando el ataque. “Vamos a jugar en busca de metas, pos logrado ganar la última ronda y tenemos que conseguir el impulso. Ahora es el momento para estirar la etapa de sonido para sumar puntos”, advirtió Baldivieso.

Sin embargo, el equipo tiene problemas en su escuadra. El lateral izquierdo Leonel Morales y el delantero Juan Arce excluidos de lograr la suspensión y deben ceder sus lugares, respectivamente, para Jorge Flores y Jhasmani Campos, lo que hará que un equipo mucho más defensivo que vimos antes en Venezuela.

bolivia

PARAGUAY vs BOLIVIA

Lugar: Estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay)

Fecha: November 17, 2015, Martes

Horario: 21 horas (GMT)

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Asistentes: Jorge Urrego (Venezuela) y Luis Murillo (Venezuela)

PARAGUAY: Antony Silva, Iván Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Jonathan Santana, Derlis González, Hernán Villalba y Richard Ortíz; Haedo Valdez y Lucas Barrios

Entrenador: Ramón Díaz

BOLIVIA: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Jorge Flores; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Damián Lizio y Jhasmani Campos; Rodrigo Ramallo

Entrenador: Julio César Baldivieso

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *