ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Real Madrid vs Barcelona en VIVO – Liga BBVA 2015

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona no es el mismo sin Cristiano Ronaldo y Messi, y hoy en día, por el momento, 24 de los dos jugadores se enfrentarán en los colores de los dos equipos.

En la historia de estas luchas, el argentino tiene la ventaja en victorias, llegando a 11 contra seis portugués, pero se ha producido un empate en el número de goles en este juego en el que los dos se enfrentaron: 15 para cada lado.

real barca messi cr7

De esos 23 partidos, 12 fueron por el campeonato, dos para la Liga de Campeones, cinco a la Copa del Rey y cuatro para el Super Bowl.

Messi ha jugado en el Barcelona un total de 27 obras clásicas con el Real Madrid, y justo a Gento frontal (35), Casillas (30) y Raúl (29), todos los jugadores merengues. Ya Cristiano Ronaldo, quien jugó 23 no marcó sólo la presencia de un tiempo: finales de 2014 la Copa del Rey.

Pero cada vez que hay un nuevo clásico es cómo todo quedó en el pasado y ambos jugadores tuvieron que volver a demostrar su talento una vez más. Y por suerte el argentino se recuperó a tiempo de una lesión para estar presente en otro choque que se centra la atención.

Barcelona, ​​llega a este juego en el Bernabéu en el campeonato con 27 puntos, contra 24 del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *