ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ver en VIVO Perú vs Brasil – 15 noviembre de 2016

El equipo brasileño intenta mantener su impulso en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018 después de haber ganado los últimos cinco encuentros en la competición y tomar la iniciativa con 24 puntos, uno más que Uruguay, que sigue muy de cerca. Ahora el reto está en contra de Perú en las primeras horas del martes al miércoles, a las 00.15 (GMT) en el Estadio Nacional de Lima, el 12 ° round.

A pesar de la resonante victoria sobre Argentina por 3-0, la tarea esta vez no es el más tranquilo. Además de los duelos como visitante, el equipo canario tendrá un rival emocionados. Paraguay peruana goleó por 4-1 en Asunción, y alcanzó los 14 puntos y mantener vivo el sueño de conseguir un lugar en el Mundial de Rusia.

Ver en VIVO Perú vs Brasil - 15 noviebre de 2016

Tite, entrenador de la selección brasileña, puede ganar sexta victoria consecutiva y mantener 100% de éxito. Para él, sin embargo, debemos ser conscientes de la buena selección de Perú y ninguna marca individual puede ser mayor que la misión del equipo para lograr sus objetivos.

“Perú es bien embalado por una derrota y va a querer cultivar en casa. Yo sé lo complicado que es ganar en Lima y por lo tanto tenemos que imponernos, no permitiendo que se mueve al ritmo de la confrontación. Esto no quiere decir que aceptamos ejecutar por sí mismo “, advirtió el técnico, que ya se ha hecho la cabeza de sus hombres, como el volante Paulinho.

“Sabemos las dificultades que vamos a encontrar allí. Creo que es un partido muy truncado y la competencia será muy grande. Estamos preparados para ello. Estamos haciendo un gran trabajo con mucha confianza y sabemos que podemos llegar allí, hacer un gran partido y conseguir una victoria, será importante para nosotros “, continuó el ex Corintios.

Uno de los temas que preocupan a Tite y compañía son jugadores peruanos que juegan en Brasil, que son disparados desde el oponente más experto. La atención se redobló sobre el medio Christian Cueva, Sao Paulo, y Paolo Guerrero, el Flamengo, pero que trabajó con Tite y Paulinho con el Corinthians.

“Son jugadores de dos estrellas, capaces de desequilibrar un partido y tenemos que estar atentos, porque no podemos darle una oportunidad para ellos para resolver”, advirtió la rueda Fernandinho.

En el campo, Brasil tendrá un solo cambio de la victoria sobre Argentina. Advertido con una segunda tarjeta amarilla, el lateral izquierdo Marcelo está fuera y le da su lugar a Filipe Luis.

FICHA TÉCNICA:
PERÚ vs BRASIL

Lugar: Estadio Nacional de Lima (Perú)
Fecha: 16 de noviembre 2016 (Miércoles)
Hora: 00h15 (GMT)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Asistentes: Cristian de la Cruz (Colombia) y John Alexander León (Colombia)

PERÚ: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Andy Polo (Joel Sánchez) y André Carrillo; Christian Cueva y Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca

BRASIL: Alisson, Daniel Alves, Miranda, Marquinhos y Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto y Philippe Coutinho; Neymar y Gabriel Jesús. Entrenador: Tite

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *