ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid 2017: Resultados en VIVO

La UEFA anunció hoy que Martin Atkinson estará a cargo del partido de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League (martes, 20:45).

Martin Atkinson será el árbitro del encuentro del Real Madrid con el Atlético de Madrid en la primera jornada de la semifinal de la Liga de Campeones (martes, 8:45 pm CEST). Será la quinta vez que el oficial inglés se haga cargo de un juego de blancos en la competición.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 27: Cristiano Ronaldo of Real Madrid crosses the ball while being challenged by Diego Godin and Felipe Luis of Club Atletico de Madridduring the La Liga match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on February 27, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2017

La primera se produjo el 15 de septiembre de 2009, en la victoria 2-5 del Real Madrid sobre Zurich en el Grupo de Etapas. En la misma temporada, también supervisó al Olympique de Lyon contra el Real Madrid (1-0), en el partido de ida de los octavos de final. En la campaña 2014-15, se hizo cargo del Schalke 04 vs Real Madrid (0-2), de nuevo en la primera vuelta de los últimos -16 años, antes de la Juventus vs Real Madrid (2-1), en la primera vuelta de Las semifinales.

Como mirar Real Madrid vs Atlético Madrid

Hora de lanzamiento: 20:45 CET, 02:45 pm EST.

Lugar: Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España.

Disponible TV: FOX Sports (USA), Antena 3 (España).

Streaming disponible: FOX Sports 2GO (USA), Fubo.TV (TODO el juego del Real Madrid con un flujo legal de alta calidad, haga clic aquí para registrarse y beneficiarse de una gran oferta para nuevos miembros y lectores de Managing Madrid).

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *