ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ver Atletico GO vs Corinthians – Resultados en VIVO

El Corinthians entra en campo este domingo por la tarde, a partir de las 16h, en el estadio Serra Dourada, en Goiânia, por la tercera ronda del Campeonato Brasileño. El adversario es el Atlético-GO, y el partido tiene significados distintos para ambos equipos.

En el lado corinthiano, el duelo puede rendir el liderazgo del Brasileirão. Timão, después de todo, inició la ronda en la cuarta posición, con cuatro puntos conquistados en seis partidos. En caso de victoria alvinegra este domingo, combinada con otros resultados, es posible que el equipo de Fábio Carille ya alcanza la primera colocación de la competición.

En lo que se refiere al Atlético-GO, el clima es de presión para huir de la última posición. En las dos primeras rondas de la competición, el equipo goiano fue goleado, quedando sin ningún punto y ya acumulando saldo negativo de seis goles. El equipo del técnico Marcelo Cabo fue eliminado de la Copa de Brasil el pasado miércoles.

Escalas

La principal novedad en el Corinthians, en relación al equipo que golpeó el Vitória el domingo pasado, es la vuelta del zaguero Pablo, que era desfalco por dolores en el muslo. Por otro lado, la defensa perdió a Balbuena, lesionado. Así, Pedro Henrique, reserva inmediata del sector, sigue como titular ante el Atlético-GO.

Daniel Augusto Jr./Agencia Corinthians

Conforme indicado por Carille en actividad realizada ese sábado en el CT Joaquim Grava, el Corinthians entra en campo con: Casio; Fagner, Pedro Henrique, Pablo y Guillermo Arana; Gabriel y Maycon; Jadson, Rodriguinho y Romero; (…).

Y MÁS: Vea la lista de los relacionados del Corinthians para el partido de este domingo

El Atlético-GO, por su parte, debe entrar en el campo con un equipo bastante parecido a la que perdió del Flamengo el pasado miércoles. La única novedad propuesta por Marcelo Cabo es el regreso del delantero Walter, que no estaba inscrito en la Copa del Brasil.

Así, los goianos deben ser escalados con: Felipe, Jonathan, Ricardo Silva, Roger Carvalho y Bruno Pacheco; Marcelo, Luiz Fernando, Igor, Everaldo y Jorginho; Walter.

Arbitraje

La CBF determinó que Paulo Henrique Schleich Vollkopf, de Mato Grosso do Sul, será el responsable del silbido en el duelo entre Corinthians y Atlético-GO. Que será apoyado por la dupla de asistentes Eduardo Gonçalves da Cruz y Leandro dos Santos Ruberdo, además del cuarto árbitro Cicero Alessandro de Souza. La escala se completa con los árbitros adicionales Marcos Mateus Pereira y Paulo Henrique de Melo Salmazio, todos sur-mato-grossenses.

Transmisión

El partido entre Corinthians y Atlético-GO, a ejemplo de lo ocurrido la semana pasada con el duelo del Timón en Salvador, tendrá transmisión en la televisión abierta. La TV Globo mostrará el duelo para los aficionados de Sao Paulo, Santa Catarina y Paraná, con Cleber Machado, Casagrande y Leonardo Gaciba. Hay todavía la opción de acompañar vía Premiere, con Henrique Guidi y William Machado.

En tiempo: Mi Timón transmite la partida en tiempo real a partir de las 15.30.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *