ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Real Madrid vs Juventus en VIVO

Aquí hay cinco partidos memorables entre los dos equipos de la competición.

Febrero 1962 – cuartos de final de la Copa de Europa, segunda vuelta

Real Madrid 0 Juventus 1

El Real Madrid nunca había perdido un empate europeo en casa hasta que Omar Sivori se agarró a un pase de cabeza de John Charles para anotar el único gol del partido.

Juventus perdió una gran oportunidad en el último minuto para anotar un gol que habría ganado el empate; En lugar de ello terminó 1-1 en total y el Real Madrid ganó la repetición en París una semana más tarde.

Noviembre 1986 – Segunda ronda de la Copa de Europa, segunda vuelta

Juventus 1 Real Madrid 0 (después del tiempo extra). El Real Madrid ganó 3-1 en los penaltis

El Real Madrid se impuso por 1-0 a Turín en la segunda vuelta, pero la Juventus necesitó nueve minutos para anularla con un gol del capitán Antonio Cabrini. Sin embargo, no pudieron encontrar otro y, después de que ambos equipos perdieron sus penales de apertura en el tiroteo, los españoles convirtieron tres en fila para pasar.

Mayo 1998 – Final de la Liga de Campeones (Amsterdam)

Juventus 0 Real Madrid 1

La Juventus se presentó en su tercera final consecutiva, después de haber vencido al Ajax Amsterdam en los penaltis en 1996 y perdió ante el Borussia Dortmund el año anterior. Una vez más, un solo gol fue suficiente cuando Pedrag Mijatovic se llevó el balón a casa en la segunda mitad para poner fin a la espera de 32 años del Real por un séptimo título.

Marzo 2005 – Liga de Campeones cuartos de final segunda vuelta

Juventus 2 Real Madrid 0 (después de tiempo extra)

Una vez más por un solo gol, Juventus igualó la puntuación total con 15 minutos en la segunda vuelta con un gol del sustituto David Trezeguet.

Los temores ardieron cuando el delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo y el sustituto de la Juve, Alessio Tacchinardi, fueron expulsados ​​por un incidente fuera de la bola a los 113 minutos.

Marcelo Zalayeta anotó al ganador a cuatro minutos del final de la prórroga para impulsar una exuberante celebración del habitual entrenador de la Juve, Fabio Capello.

Mayo 2015 – Liga de Campeones semifinales segunda vuelta

Real Madrid 1 Juventus 1

Alvaro Morata, vendido por Real a la Juventus el verano anterior, volvió a acosarlos cuando marcó el gol que le valió al equipo de Turín un lugar en la final.

El Real se adelantó por 2-1 desde el partido de ida, cuando Cristiano Ronaldo convirtió una penalización a mediados de la primera mitad. Pero Morata silenció al Bernabéu cuando empató con un tiro raspado – aunque declinó la celebración. (Compilado por Brian Homewood, editado por Ed Osmond)

Real Madrid vs Juventus en VIVO – Resultados en VIVO

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *