ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO

Los gigantes europeos Bayern Munich y el Real Madrid se enfrentan a los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

El equipo alemán da la bienvenida a sus homólogos españoles para el partido de ida esta semana antes del partido de vuelta en el Bernabéu el 18 de abril.

También verá al ex-Real Carlo Ancelotti enfrentarse a la Liga por primera vez desde su salida en 2015, con su ex ayudante – Zinedine Zidane – ahora el gerente permanente.

Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO

Ancelotti ganó la Liga de Campeones en el Real en 2014, antes de que Zidane obtuviera el trofeo la temporada pasada para los 11 ganadores, mientras que el Bayern de Múnich fue el tercer equipo más exitoso de Europa en cinco ocasiones.

Pero la última vez que los ganadores de la Bundesliga jugaron Real en el Allianz Arena, sufrieron su mayor derrota en casa en Europa, cuando fueron derrotados por 4-0 en abril de 2014, que también fue la última vez que perdieron en su propio campo en la Champions League.

Noticias del equipo

Ambas partes faltan defensores clave para el choque

Mats Hummels fue descartado después de dañar ligamentos de tobillo el domingo, por lo que Jerome Boateng y Javi Martínez se espera que formen la asociación de centro-espalda.

Real tendrá defensores Pepe y Raphael Varane descartados de ambas piernas. El primero sufrió una fractura de costilla doble en el empate 1-1 del sábado con el Atlético de Madrid, mientras que el último está fuera por un mes con una lesión en el tendón de la corva.

El lateral derecho Daniel Carvajal entrenó por su cuenta el lunes y está luchando con un golpe.

El Bayern recibió un impulso el lunes con Manuel Neuer nuevamente en entrenamiento después de una operación de pie menor hace diez días, mientras que Thomas Mueller (tobillo) y Roberto Lewandowski (hombro magullado) estarán disponibles.

Estadísticas de Opta

Este es el 23º partido de la Copa de Europa / Liga de Campeones entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, el 17º de la Liga de Campeones, un récord en la historia del torneo.

El Bayern de Múnich y el Real Madrid están perfectamente nivelados en sus encuentros por nocaut en la Copa de Europa / Liga de Campeones, que progresan cinco veces cada uno.

Bayern Munich vs Real Madrid

El Bayern de Múnich ha promediado el 70% de posesión, la proporción más alta de la Liga de Campeones de esta temporada. La parte bávara ha dominado ese ranking cada temporada desde 2013/14.

Esta es la vigésima temporada consecutiva en la que el Real Madrid ha llegado a los octavos de final de la Liga de Campeones, un récord en la competición – que han alcanzado las semifinales en cada una de las últimas 6 temporadas.

Bayern Munich

El Real Madrid, junto a la Juventus, es el único equipo invicto en la Liga de Campeones de esta temporada. También han perdido sólo uno de sus últimos 10 juegos eliminados (W6 D3), fue contra Wolfsburg en abril de 2016 (0-2).

Real Madrid

Robert Lewandowski ha anotado en cada uno de sus últimos tres partidos de la Liga de Campeones – nunca ha hecho cuatro en fila en la competición.

Comments are closed.