ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Golea Alemania 4-0 a una débil Australia

La selección alemana saco a relucir toda la calidad y el buen fútbol en su primer partido del mundial Sudáfrica 2010, esto después de que golearan a la selección de Australia con un marcador de 4-0.
Los alemanes mostraron sus armas rápidamente, ya que al minuto 5 de juego, el delantero Lucas Podolsky puso en ventaja al cuadro teuton, después de este duro golpe la selección de Australia no tuvo reacción y al minuto 24 Miroslav Klose puso el 2-0.
Para la segunda mitad el equipo de Australia tuvo una pequeña reacción de modo que nivelo el partido, lamentablemente corrieron con la mala suerte de que expulsaran a Tim Cahill al minuto 56. Después de la expulsión Australia se desestabilizo y con goles de Müller al 67 y Cacau al 70, Alemania puso marcador definitivo al encuentro.
Seguir leyendo