ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El “Cuau” se quiere retirar en el América

El jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco ha dicho abiertamente que le gustaría retirarse en el club de sus amores, las Águilas del América, esto podría darse ya que Roberto Martínez, el presidente del Irapuato, donde actualmente milita el jugador, ha dicho que la continuidad del delantero esta en duda.

“A Cuauhtémoc le quedan seis meses de contrato, pero él también me había hablado de su interés de regresar al América para retirarse ahí, entonces en esa estamos, no he hablado con él, pero si quiere regresar al América”, fueron las declaraciones del presidente fresero.

Luego de dichas declaraciones todo parece indicar que Blanco jugará la siguiente campaña con el América, torneo que sería su despedida de las canchas profesionales, luego de una exitosa trayectoria tanto a nivel nacional como nivel mundial.

Seguir leyendo
TOP

El América queda fuera de la liguilla

El equipo de las Águilas del América quedó eliminado de la liguilla del fútbol mexicano, luego que perdiera 3-2 (5-3 global) en la cancha de los Monarcas Morelía, esto por supuesto es tomado como un fracaso por toda la afición americanista luego de que tambien fuera eliminados de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con buena actitud por parte de los dirigidos por Reinoso, ya que apenas al 4′ ya estaban arriba en el marcador, sin embargo los Monarcas no se quedaron con los brazos cruzados y al 31′ realizaron la igualada. El 2-1 favor monarcas vendría por la vía del penal, el cual ejecutó de buena forma Rafa Márquez Lugo.

Momentos más tarde llegaría el 3-1 que mató todas las aspiraciones de las Águilas, aunque en un último suspiro Vuoso dejaría el marcador 3-2 favor el equipo michoacano, eliminando al América.

Seguir leyendo
TOP

América empata y consigue su pase a octavos de final

Como último partido de la fase de grupos, el equipo mexicano del América, visitó al Nacional de Uruguay, con la idea de conseguir por lo menos un empate que los pusiera en la otra fase del torneo, los octavos de final. Los americanistas se enfrentaron a un estadio con una gran entrada y a la lluvia, en el primer tiempo debido a los desconciertos del equipo mexicano en la defensa los charruas tuvieron varias oportunidades de gol, sin embargo Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación haciendo varias atajadas.

Para la segunda mitad la misma historia se veía y es que los del Nacional no podían concretar las oportunidades, ya para el minuto 70 entró Matias Vuoso y empezó a preocupar un poco a la defensa del equipo local sin embargo no hubo muchas acciones de gol y el partido terminó empatado a cero goles, dandole el pase al América a octavos de final donde se enfrentarán al Santos de Brasil.

Seguir leyendo
TOP

Chivas golea al América en el clásico de clásicos

El conjunto de las Chivas del Guadalajara goleó el día de hoy al equipo del América en lo que fue un clásico más del fútbol mexicano. Dicho partido se llevó a cabo en la cancha del Guadalajara el estadio Omnilife, donde el marcador final dictó 3-0 favor los tapatíos.

El primer tanto es del joven maravilla Erick “Cubo” Torres, quien con un remate certero con la cabeza marco el 1-0 apenas al minuto 28. Durante el primer tiempo las Chivas seguían dominando el encuentro pero sin poder ampliar la ventaja, así que terminó el primer tiempo con la mínima ventaja para el “Rebaño Sagrado”.

Para la parte complementaria el América saldría con más actitud aunque de poco le serviría ya que Marco Fabian haría el doblete que dejara el marcador 3-0, rompiendo cualquier esperanza de una posible remontada por parte del equipo de las Águilas.

Seguir leyendo