ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Monterrey campeón del Apertura 2010

Con un marcador contundente de 3-0, el equipo regio del Monterrey se adjudico su cuarto título en la historia, todo esto conseguido después de que el chileno Humberto “chupete” Suázo diera uno de sus mejores partidos en toda su carrera futbolística.

El el partido empezó con la gran ofensiva ya conocida por parte del Santos, que son el ecuatoriano Benítez y Darwin Quintero, aunque no pudieron reflejarse en el marcador, el Monterrey creaba sus jugadas con cierto peligro y no fue hasta el 28′, que el “Chupete” remato de buena forma y empataría en el global desatando la euforia entre los aficionados.

Así terminó la primera parte, dejando la segunda mitad como un exelente partido para poder ver, ya jugando el segundo tiempo el Santos se veía irreconocible ya que no podían generar jugadas a gol así que el Monterrey aprovechó y fue el capitán Basanta quien les daría la ventaja.

Ya con el ánimo por los suelos, el equipo del Santos no pudo recuperarse del golpe anímico de los goles anteriores, eso lo aprovecharía muy bien de nuevo el “Chupete” que en un contragolpe marcaría un golazo burlando a 2 defensas de forma fantástica, y poniendo el marcador de 3-0 y el global de 5-3 para poder coronarse como campeones del Apertura 2010.

Seguir leyendo
TOP

Termina la maldición del Cruz Azul tras vencer al America

El equipo del Cruz Azul por fin pudo terminar con esa paternidad que el América ejercía sobre ellos, pues en el cierra de esta fecha 10 del apertura 2010, la Máquina venció a las Águilas en el estadio Azul  por un marcador de 1-0.

El comienzo del partido fue muy disputado por ambas escuadras, sin embargo se veía un claro dominio por parte del América, pero tampoco lograban ser contundentes en la ultima jugada.Por esto mismo se fueron al descanso con un empate a cero goles.

En la segunda parte los celestes entraron con otra actitud al campo, y esto se notó rápido ya que apenas al 52′ Christian “Chaco” Giménez venció al portero mexicano Guillermo Ochoa con un potente disparo. Con Este resultado a pesar de que dejo atrás esa maldición que lo perseguía el equipo dirigido por Enrique Meza, esta en las posiciones de arriba de la tabla.

Seguir leyendo