ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Colombia vs Argentina en VIVO – Eliminatorias 2018

En la fase de clasificación para la Copa del Mundo en Brasil, los dos equipos clasificados para la Copa del Mundo en Brasil; Argentina llegó a la final y fue derrotado por Alemania, ya que Colombia perdió con la selección brasileña en el partido que estuvo marcado por una lesión Neymar después Zuñiga de sintonía.

arg col
Vencer y convencer después de dos decepciones en las finales, y con la ausencia de Messi
Los argentinos no han digerido los recientes campeonatos diputados en la Copa América, que perdió la final ante Chile de Alexis Sánchez en los penaltis.
En la última ronda, que no ha tenido una presencia en Brasil, Argentina se clasificó en primer lugar con una hermosa campaña liderada por Lionel Messi. Pero con la lesión del equipo argentino de Tata necesita más colectivo. Además de la calidad que el yeso tiene.
Acompañarlo con los probables Brasil todos los detalles de los partido

s, a partir de las 18h GMT.
La hermosa Barranquilla Metropolitana pondrá en escena la puesta en breve para los Playoffs 2018.
Argentina fue líder y se clasificó para la Copa del Mundo de 2014 y sin muchos sobresaltos. Colombia ya pasó segundos, sin demasiados problemas para asegurar un lugar.
OJO DE LA ESTANCIA: Jackson Martínez, delantero: el delantero vuelve a su lugar en el primer equipo en vencer a la dura competencia de la talla de Teo Gutiérrez y Falcao García, pero es necesario para mostrar servicio.
OJO DE LA ESTANCIA: Ezequiel Lavezzi, delantero: lleno de malversación de fondos, Argentina apuestan por PSG delantero para encontrar la red como lo hizo contra Brasil última ronda.

Resultado Argentina clasificación para la Copa Mundial de Rusia
Será el reencuentro de los dos equipos. En la última ronda, el equipo hermano pasó el tractor en tierra colombiana completa con Messi espectáculo. Hoy, la historia es diferente.
Las fuerzas de Colombia estarán en el campo. James Rodríguez está de vuelta y es la esperanza para el ataque cafetero.
Argentina sigue con diversos problemas. Las principales estrellas del equipo están fuera. Agüero, Tevez, Zabaleta, Garay y, por supuesto, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y está haciendo gran escasez.
Colombia x Argentina-el-minuto en tiempo real en 2015
Y interesante duelo que enfrenta a diferentes momnentos. Con un gran poder ofensivo, pero sin el pasado encanto. El otro, una serie de malversación de fondos, la desconfianza y la presión.
Por otro lado, uno de los equipos más famosos del mundo. La todopoderosa Argentina, que pasa por dificultades extremas y tiene que reconstruir este año.
Por un lado, el gran equipo colombiano que estaba sintiendo última mundo, pero pasa por muchos altibajos después de la Copa del Mundo.
La cobertura especial de la cuarta ronda tendrá uno de los mejores equipos del mundo. Esta noche, acompañar el gran derbi entre Colombia x Argentina.
Hay 10 equipos, todos contra todos, a su vez y returno, 18 rondas para los cuatro primeros antelación directamente y el quinto aún pelear con el campeón de Oceanía, la vacante definitiva. Esa es la manera en la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia en 2018.
Colombia x Argentina vivo en línea
A partir de ahora, nosotros, los de la Copa del Mundo. El Mundial se inauguró oficialmente y la primera fase para el equipo sudamericano pasa por la fase de clasificación.

Seguir leyendo
TOP

Argentina vs Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018

Uno de los grandes clásicos del fútbol mundial tiene cobertura completa de la SporTV el jueves. El Campeón del Canal, así como transmitir la directa a partir de Buenos Aires, en juego válido por la tercera ronda de clasificación de la Copa Mundial de 2018, muestra otros tres enfrentamientos sudamericano. Para completar la programación de transmisiones en vivo, el primer partido de las eliminatorias de playoffs de la Eurocopa 2016 y la fase final de la American Basketball League del Sur.
A lo largo del día, SporTV los programas tendrán enlaces en vivo de la capital argentina, con toda la información pre y post-juego. Siga el horario de programación de Canal Campeón: SporTV Noticias (9 am hasta la medianoche), SporTV escritura (10h) es Gol !!! (mediodía), Selección SporTV (13h), SporTV Planet (15:45) y Tá Área na (16,30).

En el camino hacia la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia en 2018, Brasil se enfrenta a muchos obstáculos durante los dos años de la calificación. Y uno de los mayores desafíos del equipo de Dunga, por supuesto, es para hacer frente a Argentina en Buenos Aires. Y el jueves, Neymar y la empresa que compiten por el más clásico del continente dispuesto a seguir para recuperar la confianza de aficionados y, al mismo tiempo, hundir aún más los mayores rivales. A las 22h (GMT) del SporTV, Milton Leche narra el juego, que tiene referencias de Belletti y Mauricio Noriega, además de los comentarios de Guido Nunes.
100% de éxito hasta el momento, Chile juega contra Colombia a las 21:30 (GMT) en el Estadio Nacional. En SporTV 2, Antero Neto trae todas las emociones del juego, que todavía tiene los comentarios LEDIO Carmona. Los actuales campeones de la Copa América comparten el calificador de plomo con Uruguay y Ecuador, con seis puntos. Los colombianos ya ocupan el sexto lugar con tres puntos.
Los líderes de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de choque en esta tercera ronda, en Quito, Estadio Olímpico Atahualpa. A partir de las 19h (GMT), Eduardo Moreno dice el partido entre Ecuador y Uruguay en SporTV, con comentarios de Ricardo Rocha. Más temprano, a las 18h, en SporTV 3, Bruno Souza dice el partido entre Bolivia-Venezuela, con los comentarios de Edinho. Los dos equipos ocupan la linterna clasificación y no anotó ningún punto.

Seguir leyendo
TOP

PARAGUAY vs ARGENTINA en VIVO por la Eliminatorias 2015

Después de perder sorprendentemente a Ecuador por 2-0 en su primer partido, Argentina busca la reacción en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018, que se disputará en Rusia, el martes, a las 21 horas (GMT ) cuando visite Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, para la segunda ronda. Paraguayos, a su vez, tratan de mantener el 100% de éxito, al vencer a Venezuela, como visitantes, 1-0.

En un duelo de entrenadores argentinos, Gerardo Martino, comandante de los vicepresidentes actuales campeones del mundo, cree que su equipo tendrá que hacer muchos progresos.

“Estábamos dominado por Ecuador en varias cuestiones, por lo que perdió. Paraguay tiene un equipo bien armado y no podemos tan mal”, advirtió Martin.

par arg
Los dos equipos se batieron en duelo en la Copa América de este año dos veces. En el estreno atada 2-2, pero el juego fue la mayor expresión humillante 6-1 goleada que Argentina aplica en las semifinales. Este duelo fue trabajado psicológicamente por Martino para su equipo esperan dificultades.

“Ese resultado fue atípico, pero justo. Eso no se repetirá y Paraguay son muy fuertes en casa. Cuenta con todo nuestro respeto”, dijo el entrenador. (más…)

Seguir leyendo
TOP

Eliminatoria: Argentina vs Ecuador en VIVO – 8 octubre 2015

Actual vice-campeón del mundo y la Copa América, Argentina recibe a Ecuador en su calificador de apertura de la Copa Mundial de la Sudamericana 2018. El partido tendrá lugar el jueves a las 21 horas (GMT), el Estadio Monumental Núñez, en Buenos Aires.

Los argentinos están defalcated de su principal estrella, el centrocampista Lionel Messi, que se lesionó la defensa de Barcelona. La calidad de fundición de platino, sin embargo, deja a sus tranquilas fans, a pesar de que el oponente está lejos de ser considerado débil porque estaba presente en tres de los últimos cuatro cuestiones mundiales.

ecuador argentina

Argentina llega a este juego aún con el sabor amargo de perder la Copa América a Chile. Sin embargo, debe reaccionar rápidamente, ya que una victoria de debut es esencial en los planes técnicos Gerardo Martino.

“Las eliminatorias son muy complicadas aquí en América del Sur. Estamos hablando de unos seis o siete equipos que pueden asegurar un lugar en silencio y los otros todavía tienen el potencial para sorprender. Así que no podemos perder puntos en casa”, advirtió el entrenador.

En opinión de los atletas argentinos, es muy importante contar con el apoyo de la afición. “Vamos a jugar en casa y con la afición de nuestro lado. Esta debe ser nuestra arma definitiva, nuestra principal diferencia en este Mundial porque las eliminatorias son sólo el comienzo de un viaje que tiene todo para terminar en Rusia”, comentó arquero Sergio Romero. (más…)

Seguir leyendo