Argentina vs Chile en VIVO – Copa America 2015




Viene la final esperada entre Chile vs Argentina en la Copa América de 2015. En el histórico Estadio Nacional, la selección del país anfitrión intenta un título sin precedentes para Chile y apostar por la mejor generación de jugadores de su historia. El favoritismo es, sin duda, la parte de la Argentina de Leo Messi, que ganó el asiento con una bola de 6 vs 1 sobre Paraguay, pero el chileno se aferran a las estadísticas del torneo actuales: es el máximo goleador de su equipo (Vargas) y es el equipo con más posesión.

Siga la cobertura en vivo de la final de la Copa América, Chile vs Argentina a las 17h.

Argentina vs Paraguay en VIVO – Copa America 2015




Favorito en el papel, pero sin olvidar la decepción de apertura, el argentino Lionel Messi buscará Martes un lugar en la final de la Copa América 2015 Chile ante un Paraguay confianza tras eliminar Brasil.

par  arg

Dos equipos de estilos diferentes se enfrentan a partir de las 20.30 horas (GMT) del estadio Ester Roa en la ciudad de Concepción, en el sur de Chile. En la fase de grupos, Argentina y Paraguay empataron en 2-2 en un partido donde la ‘albiceleste’ cayó una ventaja de dos goles construida en la primera mitad.

El equipo de Gerardo Martino ha sido, junto con Chile, el más ofensivo de la Copa América, mientras que el ‘guaraní’, dirigido por el argentino Ramón Díaz, recuperó su grano tradicional y disciplina táctica.

Ambos llegaron a las semifinales que tienen para sobrevivir a la tanda de penaltis: Argentina derrotó a Colombia (5-4) después de empatar sin goles en 90 minutos, a pesar de un dominio abrumador durante el partido. Paraguay han pasado por Brasil (4-3) tras empatar 1-1 en el tiempo regular, un duelo más igualado. [Leer más…]

EN VIVO: Argentina vs Colombia por la Copa America 2015




HOJA DE DATOS
ARGENTINA vs COLOMBIA

Lugar: Estadio Sausalito de Viña del Mar (Chile)
Fecha: 26 Junio 2015 (Viernes)
Hora: 20:30 (GMT)
Árbitro: José Luis Camargo (Bolivia)
Asistentes: Martin Torrentera (Bolivia) y Raúl Orosco (Bolivia)

ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia y Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero
Entrenador: Gerardo Martino

COLOMBIA: David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Alexander Mejía, Juan Cuadrado, Víctor Ibarbo y James Rodríguez; Falcao García y Teófilo Gutiérrez
Entrenador: José Pekerman

Argentina vs Uruguay por la Copa América 2015




Argentina y Uruguay son el primer gran clásico de la Copa América el martes, a las 20.30 horas (GMT), en el Estadio La Portada de La Serena, Chile, después de haber dejado que desear en el estreno. Mientras que Argentina dio empate por 2-2 con Paraguay después de la apertura de 2-0, los uruguayos sufrieron para golpear el frágil Jamaica por 1-0, pero aparecerá en el liderato del Grupo B con tres puntos. Una victoria garantiza el equipo celestial en los cuartos de final.

MANTENGA UN OJO

Después de debutar con victoria en la Copa América ante Perú, el equipo brasileño se enfrentará a Colombia el miércoles a las 21h (GMT). Usted puede seguir el partido en tiempo real en ESPN.com.br, y también en ESPN Sync, la aplicación de los canales de ESPN
A pesar de la deuda climática que alrededor de los dos equipos, ambos entrenadores prefieren la tranquilidad y dicen que no hay motivo para la desesperación.

“No veo ninguna razón para que cambiemos todo lo que estamos haciendo sólo porque empatizar un juego. Es evidente que no estaban contentos con el debut, pero siguió con buenas posibilidades de clasificación y por eso tenemos que ser muy tranquila frente a Uruguay, ya que se trata de un clásico “, dijo el entrenador de Argentina Gerardo Martino.

 

Ya el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, elogió el buen comportamiento presentado por Jamaica, participando en la Copa de la primera Latina en la historia. También llama la atención en el duelo con los argentinos.

“Creo que hemos tratado de Jamaica como la Cenicienta del grupo y queríamos goleássemos, pero el fútbol no funciona de esa manera. El hecho es que hemos superado el primer obstáculo sin siquiera jugar bien y ahora estamos pensando en el partido contra Argentina, que será aún más complicado “, dijo Tabárez.

En cuanto a la progresividad, los dos entrenadores prefieren mantener bajo llave 11 que enviará el campo, pero apenas realizar cambios drásticos con respecto a sus estrenos cada uno.

Incluso en otro grupo en la competición, Brasil estará representado en la partida martes en trío arbitral. Sandro Meira Ricci será el árbitro del clásico, siendo asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Fabio Pereira.

[Leer más…]