ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Se perfila para titular Nery Castillo

El jugador mexicano que milita en la liga griega con el Aris Salónica, Nery Castillo, podría saltar a la cancha como titular este fin de semana en donde enfrentarán al conjunto del del Irakis, esto después de que el mexicano ha entrenado con el equipo titular toda la semana.

Con esta convocatoria el potosino lleva ya 6, ya que al parecer el técnico quiere que agarre ritmo el que fuera uno de los mejores delanteros en la súper liga griega. Lo que piensa hacer el técnico es poner a Nery por la izquierda que es donde a producido más y ha jugado mejor, la duda surge en el centro delantero ya que el argentino Raúl Bobadilla no ha rendido lo suficiente en el tiempo que lleva con el equipo.

Castillo aun no puede  anotar con su nuevo conjunto por lo que se espera que este fin rompa las redes para así recuperar la confianza.

Seguir leyendo
TOP

Hugo Sánchez podría dirigir a Nery Castillo

Como todos ya sabemos, el jugador mexicano Nery Castillo acaba de llegar al equipo griego Aris Salónica para jugar por el resto de la temporada, pues bien ahora el ex técnico de la selección mexicana y de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, podría llegar al banquillo de esté club donde se rencontraría con Castillo quien dirigió en la Copa América 2007.

Según el diario “Metropolisradio” el entrenador mexicano estaría peleando el puesto con el español Juan Ramón López Caro, y es en estos días cuando se decidirá a que técnico van a elegir, cabe recordar que Hugo ya tiene experiencia en Europa pues dirigió al Almería en España.

El club ahora se encuentra en dieciseisavos de final de la Europa League, donde el 15 de febrero se enfrentará el Manchester City.

Seguir leyendo