ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El partido inaugural ya tiene árbitro

Hoy se dieron a conocer las asignaciones arbitrales para la primera jornada del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, esto por parte de la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación.
En las asignaciones cabe destacar al uzbeko Ravshan Irmatov, el cual será el encargado de dirigir el partido inaugural entre las escuadras de Sudáfrica y México, en el estadio Soccer City situado en la ciudad de Johannesburgo.
Ravshan es el silbante más joven que asistirá al mundial, ya que tan solo cuenta con 32 años, aunque al parecer tiene fuertes argumentos para estar en el torneo, pues es el primer arbitro de su país en ser asignado a un evento de tal magnitud.
También cabe mencionar la participación de los árbitros mexicanos, Armando Archundia y Marco Rodriguez, a los cuales les designaron los partidos de Italia vs Paraguay y Alemania vs Australia respectivamente.
Seguir leyendo