ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Barcelona sufre pero está en cuartos de final

El equipo del Barcelona sufrió bastante para poder pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, ya que en frente tuvo a un Athletic de Bilbao muy fuerte. El marcador fue 1-1, sin embargo el gol de visitante fue el que le dio el pase al conjunto catalán.

El partido fue parejo, aunque en algunos lapsos del encuentro, los locales se veían más peligrosos en el área rival, sin embargo nunca pudieron aprovechar todas las oportunidades que tuvieron. Así pasó la primera mitad, sin que llegará un gol por parte de los equipos, fue hasta la segunda mitad, donde el francés Eric Abidal marcaría su primer gol con el equipo del Barcelona después de una serie de rebotes, esto al 74′.

Con este gol el estadio se apago completamente, sin embargo al 84 la estrella del equipo Ferando Llorente regresaría un poco de ilusión a los seguidores del Athletic. El final fue dramático para los dos conjuntos, ya que los locales se fueron con todo y el Barcelona tuvo que aguantar, y esperar alguna descolgada que terminara en gol y les diera tranquilidad, sin embargo el Athletic no pudo reaccionar y con el gol de visitante el Barcelona esta en la siguiente fase.

Seguir leyendo