ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Márquez quiere retirarse con el Atlas

El defensa mexicano que actualmente milita en el Red Bulls de la MLS ex jugador del Barcelona de España, Rafael Márquez, ha comentado su deseo de poder terminar su carrera en el conjunto que lo vio nacer como profesional, nos referimos al Atlas de Guadalajara.

“Me gustaría estar en el Atlas, retirarme en ese equipo. No creo poder tener las ganas de ir a otro equipo que no sea el Atlas”, dijo ante los medios el capitán de la selección mexicana. En esa misma declaración confesó su propósito que sería jugar seis meses en México para luego retirarse del fútbol profesional como jugador.

“Me gustaría jugar seis meses en México antes de retirarme, pero no es algo que esté o que se pueda dar por hecho. Si se da, muy bueno, pero si no, pues ni modo”, finalizó.

Seguir leyendo
TOP

Rafa entrenará con el equipo que lo vio nacer

El jugador azteca que milita actualmente en el Red Bulls de la MLS, Rafael Márquez, regresará con el equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional, nos referimos al Atlas del Guadalajara, esto con el fin de entrenar con el conjunto y estar en forma para las próximas convocatorias a la selección ya que el Red Bulls se encuentra en receso así como toda la liga norteamericana.

“Ya estamos esperándolo para que él inicie una especie de pretemporada, y nos pidió permiso para realizarla con nosotros. Seguramente hará trabajos con el equipo, que no lo pongan en peligro de alguna lesión o algo así, pero prácticamente viene a hacer lo físico”, fueron las palabras del director del Atlas, Víctor Flores Cosío. Aparte de confesar que las puertas para Rafa estarán siempre abiertas pues el club le tiene un gran afecto al jugador.

Con esto se espera que Márquez este en las convocatorias del nuevo técnico de la selección mexicana José Manuel de la Torre.

Seguir leyendo