ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Hector Moreno en la mira del Barcelona

El defensa mexicano Héctor Moreno, jugador del AZ Alkmaar, es uno de los elementos que serán valorados para unirse al conjunto catalán del Barcelona, esto según el diario “Sport” donde aparte se le halagó al compararlo con Rafael Márquez.

Sin embargo el nombre de Moreno no es el único que suena para esta valoración, ya que en la lista también se encuentran jugadores como el brasileño Thiago Silva del Milán, Pedro Geromel del Colonia en Alemania y el colombiano Cristian Zapata del Udinese.

Héctor Moreno debutó con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, los Pumas en el año del 2005, al contar tan sólo con 17 años, en su actual equipo el Az Alkmaar es titular indiscutible en la defensa por lo que lo hace un elemento interesante y a seguir.

Seguir leyendo
TOP

El futuro de Moreno podría estar en Francia o Alemania

El defensa mexicano Hector Moreno que actualmente milita en el AZ Alkmaar, esta siendo observado por equipos franceses e alemanes, esto según su represenante Eduardo Hernández. “Ha sonado para muchos clubes, incluso hay un club alemán que lo ha visto, no han preguntado por él, sólo le han dado seguimiento equipos del futbol alemán y del francés”, fueron las palabras del representante respecto al jugador.

Hernández también comentó a cerca de la situación actual del jugador con el equipo del AZ, donde dijo que aun se tiene contrato vigente con el club holandés, por lo cual se deben analizar algunas opciones y ver si es posible que emigre a otro equipo o se quede por un tiempo más con el Alkmaar.

Por otro lado también confesó que el técnico Van Gaal, le pidió personalmente que cuidara mucho al jugador ya que lo veía como el próximo “Rafa Márquez”.

Seguir leyendo
TOP

Se enfrentan mexicanos en la liga de Holanda

Los defensas mexicanos Francisco Javier “Maza” Rodriguez y Hector Moreno, tuvieron participación en el enfrentamiento que sostuvieron sus clubes en una jornada más de la liga de Holanda. Los dos jugaron los 90 minutos del partido mientras que el otro mexicano que milita en el PSV, Salcido, no vio participación y se quedo en la banca.
El partido fue manejado prácticamente en su totalidad por el PSV aunque el AZ tuvo algunos destellos de buen fútbol que inclusive lo llevarían a empatar el marcador viéndose abajo 1-0. Sin embargo los “granjeros” se fueron con todo a la ofensiva dejando sin oportunidad al Alkmaar y poniendo cifras definitivas al partido con un 3-1.
En la parte individual los mexicanos se vieron bien, salvo Moreno que tuvo algunos descuidos en la defensa que originaron los goles del encuentro, sin embargo creo que los 2 tuvieron una buen participación.
Seguir leyendo