ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El Barcelona humilla al Real Madrid en el derbi español

El equipo del Barcelona dio una cátedra de buen fútbol y humilló por marcador de 5-0 y aparte le quitó el liderato a su eterno rival el Real Madrid. El partido se llevó a cabo en el Camp Nou, casa del Barcelona, como correspondiente a la fecha 13 de la Liga BBVA, donde las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vieron las caras una vez más.

Desde un principio el Barcelona tomo las riendas del partido y tenia más tiempo la pelota que el Madrid, es por eso que cayó una temprana anotación tan sólo a los 9 minutos de haber comenzado el partido, por parte del mediocampista Xavi Hernández. Con el equipo madrileño desconcertado los catalanes se fueron con todo a la ofensiva y a los 18′, marcarían el segundo tanto por parte de Pedro.

Para la segunda mitad el partido no cambió de ritmo, ya que el equipo catalán seguía con el balón en su poder y con llegadas muy peligrosas al arco de Iker Casillas, y fue tanto su insistencia que el “Guaje” David Villa convertiría su primer gol en un derbi español dejando el marcador 3-0 esto al 54. Y 3 minutos más tarde el mismo Villa pondría el 4-0, dejando en claro el amplio dominio del Barcelona.

Y ya para finalizar al minuto 90 Jeffren Suárez que entró de cambio, puso las cifras definitivas  de esta goleada con una buena definición dejando sin oportunidad al portero español.

Seguir leyendo