ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Regresan hombres importantes a la selección estadounidense

A poco tiempo de encarar el mundial, la selección de Estados Unidos, ha recuperado a dos hombres importantes para así estar completos en su plantel, y tratar de hacer un papel importante en el próximo cortejo mundial.
Se trata del defensa del AC Milan Oguchi Onyewu y Edson Buddle. Onyewu regresó a la titularidad en la defensa en el partido contra la República Checa, después de estar inactivo por la lesión que sufrió en octubre del año pasado, frente a Costa Rica en un partido eliminatorio para la copa del mundo.
Por su parte Buddle jugó su primero partido con la selección de las barras y las estrellas, en 7 años. Ya que el ultimo referente goleador de la MLS tuvo su única presencia en marzo de 2003, frente a Venezuela.
Ahora solo los jugadores deberán demostrarle al técnico Bradley, que merecen un lugar para ir a la próxima copa del mundo en Sudáfrica.
Seguir leyendo