ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Chicharito y Barrera se enfrentaron en la Carling Cup

Los jugadores mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Pablo Barrera, se enfrentaron el día de hoy martes cada uno con sus respectivos clubes, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Carling Cup. El partido se llevó a cabo en la cancha de los Hammers, son el marcador se vio favorecido por los locales tras humillar de fea manera al ManU con un 4-0.

Al principio del partido los dos equipos se veían equilibrados en todos los sectores de la cancha, sin embargo el West Ham hizo valer su localía cuando Jonathan Spector remato con la cabeza de buena forma para el primer tanto, antes de que se terminara el primer tiempo el mismo Spector mando al fondo de las redes otro buen remate, para irse al descanso con ventaja de 2-0.

Ya en la segunda parte los “Red Devils” trataron de reaccionar sin embargo los locales de nuevo ampliaron la ventaja, ahora por conducto de Carlton Cole,ya y a para finalizar de nueva cuenta Cole sellaría el triunfo de los Hammers, los mexicanos que militan en estos equipos tuvieron participación, Barrera jugó 75 minutos y el “Chicharito” completo los 90.

Seguir leyendo
TOP

Barrera jugó todo el partido en la victoria del West Ham

El mediocampista ex Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, jugó todo el partido donde su equipo el West Ham derrotó en tiempos extras al Stoke City, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Carling Cup, dicho partido se realizó en el estadio de Upton Park.

El seleccionado nacional ofreció un buen partido ya que tuvo un par de ocasiones claras de gol, aparte de estar muy participativo todo el encuentro. Sin embargo el partido comenzó difícil para los Hammers, ya que Kenwyne Jones puso arriba en el marcador al Stoke, ya para la segunda mitad empataría el West Ham por conducto de Parker.

Se tuvo que ir a los tiempos extras para definir el encuentro, fue donde Manuel da Costa hiciera el 2-1 y para rematar Obinna fue el encargado de poner marcador final de 3 goles por cero, con este resultado el equipo del seleccionado nacional aún tiene vida en esta copa.

Seguir leyendo