ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Fulham pierde en su visita a Old Trafford

Los equipos donde militan los jugadores mexicanos Carlos Salcido y Javier “Chicharito” Hernádez , Fulham y Manchester United respectivamente, se enfrentaron el día de hoy en la cancha de Old Trafford casa de los “Red Devils” en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Premier Inglesa.

El resultado fue favorable par el equipo que dirige en escocés Sir Alex Ferguson ya que se impuso 2-0 al cuadro de Salcido sin mayores problemas. En dicho encuentro el ex PSV y Chivas jugó todo el encuentro mientras que el “Chicharito” tuvo descanso y vio el partido desde la banca.

El primer tanto vendría por obra del búlgaro Dimitar Berbatov apenas a los 12minutos de haber comenzado el partido, y al 32′ el ecuatoriano Valencia pondría lo que sería el marcador final.

Seguir leyendo
TOP

Mexicanos sin actividad en Europa

Seis mexicanos que militan en Europa no tuvieron actividad el día de hoy con sus respectivos clubes y sólo el ex Puma, Hector Moreno fue el que salió como titular en el empate del Az Alkmaar. Ni siquiera el jugador del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández fue contemplado por Ferguson para entrar al terreno de juego.

De igual forma Giovani Dos Santos, se quedó en la banca en el empate del Tottenham de la Premier League, la misma historia sucedió con los otros 3 jugadores que militan en Inglaterra, Carlos Vela, Pablo Barrera y Carlos Sacido, quienes vieron las acciones de sus clubes desde la banca.

Para finalizar el único mexicano que juega en Escocia, Efrain Juárez, estuvo como lo ha hecho desde hace bastante tiempo.

Seguir leyendo
TOP

Al Fulham le interesa Carlos Vela

El equipo que milita en la Premier League de Inglaterral, el Fulham, ha mostrado de nuevo intereses en el delantero mexicano Carlos Vela, que actualmente juega en el Arsenal de la misma liga. Esto le podría venir bien a Vela ya que en el conjunto del Arsenal no ha encontrado la continuidad que le ha querido, aparte de que en el Fulham se encontraría con un compatriota como es Carlos Salcido.

Sin duda alguna Salcido ha ayudado a que el estratega Mark Hughes ponga la mirada en mexicanos, ya que con sus buenas actuaciones ha creado confianza en estos jugadores, sin embargo aun no hay nada concreto aunque lo que si podemos adelantar fue que el mismo técnico le pidió a los directivos que hagan todo lo posible por traer a Vela en el mercado de invierno.

Seguir leyendo
TOP

Pierde Fulham 2-1 de visitante

El conjunto inglés donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, perdió en la visita que le hizo al West Bromwich correspondiente a la fecha 9 de la Premier League. El juego empezó con gran ambición por parte de los dos equipos, con una leve ventaja por parte de los locales ya que tenían más tiempo el esférico.

Sin embargo a los 9′ el Fulham se adelantó en el marcador con un autogol de Scott Carson, así se veía muy difícil la remontada del West Brom, sin embargo aquí demostró que esta pasando por un buen momento ya que tan sólo pasaron uno minutos para que empataran el partido con un gol de Youssuf Mulumbu.

Ya casi al terminar la primera mitad Antpine Fortune hizo el gol de la ventaja y el que sería el definitivo en el marcador, por parte de Carlos Salcido jugó todo el encuentro demostrando que tiene toda la confianza del técnico.

Seguir leyendo