ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Carlos Vela es la primera opción para Aguirre

El delantero mexicano que actualmente pertenece al Arsenal, es la primera opción de refuerzo para el técnico del Zaragoza, Javier Aguirre. Esto ya que pretende reforzar la banda izquierda y el mexicano cumple los requisitos que pide el “Vasco”.

Esto es bastante serio ya que el mismo Aguirre pidió al presidente del club, Agapito Iglesias, que hiciera todo lo posible por contratar a Vela. El diario donde se dio la nota escribió lo siguiente, “Vela pertenece al Arsenal, pero esta temporada ha jugado la mitad del curso cedido en las filas del West Bromwich, donde ha logrado 3 goles en los 12 partidos que ha disputado. Suele actuar como segunda punta. En el pasado mercado invernal ya estuvo en la agenda de Aguirre para venir al Zaragoza, pero al final se fue al equipo londinense”.

Otro punto a favor de Carlos Vela es que tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, así que el equipo maño podría ir por otros 2 extranjeros. Un obstáculo es el interés del Anderletch quien desde hace tiempo ha mostrado que lo quiere en su conjunto.

Seguir leyendo
TOP

Llegaría Carlos Vela al fútbol de Bélgica

El delantero mexicano que pertence al Arsenal de la Liga Premier Inglesa, podría emigrar a la liga belga con el equipo del Anderlchet, ya que dicho equipo quiere reforzarse para la próxima temporada y Vela es uno de los candidatos. Los rumores al parecer son ciertos ya que directivos del equipo belga viajaron a Londres a empezar las negociaciones con el Arsenal.

Carlos Vela por ahora se encuentra con el tambien equipo de la Premier League, West Bromwich Albion, donde se encuentra de préstamo desde enero pasado, donde ha tenido un poco más de continuidad que en el equipo londinense. Cabe recordar que esta no es la primera oferta que se tiene por el jugador, ya que el Valencia de España tambien estaría interesado en los servicios del mexicano.

De darse esta transacción, Vela sería el segundo jugador en probar suerte en la liga belga, luego que Carlos Hermosillo jugara un año ahi, con el Standard Lieja.

 

Seguir leyendo
TOP

Carlos Vela debuta con su nuevo equipo

El delantero mexicano Carlos Vela, debutó el día de hoy en el empate de su equipo el West Bromwich Albion frente al Wigan Athletic, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League, el resultado fue un empate de 2-2 que a ninguno de los dos conjuntos les sirve ya que se encuentran abajo en la tabla y lo que más necesitaban era sumar puntos.

Vela inicio como titular y fue sustituido al minuto 58, teniendo una buena actuación ya que peló cada balón que pudo aparte de aportar ofensivamente. Con esto el West Bromwich Albion llegó a los 26 puntos quedándose en la posición 16 mientras que su rival el Wigan Athletic se quedó con 23 unidades teniendo el lugar 18 de la Premier.

Seguir leyendo
TOP

Carlos Vela se queda en la Premier League

El delantero mexicano que pertenece al club londinense del Arsenal de la Premier League, ha sido cedido como préstamo a otro club que milita en dicha liga, nos referimos al West Bromwich Albion, el traspaso se ha dado como un préstamo sin opción a compra por lo que resta de la campaña, es decir que al finalizar la temporada inmediatamente Vela se tendrá que reportar con el Arsenal.

Según su representante esta fue la mejor opción de algunas otras que se estaban manejando ya que el estilo de juego que tiene el West Bromwich es muy parecido al del Arsenal, aparte de que se mantendría en la Premier y no saldría a jugar a otras ligas como la española.

Al parecer el día de hoy Vela se integrara con su nuevo plantel para poder empezar a aportar al equipo lo más rápido posible.

Seguir leyendo