ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Desmiente que Efrain Juárez este sancionado por el Celtic

Después de que el ex jugador de las PUMAS de la UNAM, el mexicano Efraín Juarez, no tenga la continuidad que tenia al inicio de la campaña en su equipo el Celtic, se empezó a especular que posiblemente tendría una sanción por parte del club o del entrenador. Sin embargo el director técnico del equipo escocés Neil Lennon, negó que Efraín tuviera alguna sanción.

Al parecer lo que  sucede es que hay una fuerte competencia para esa posición y para poder jugar de titular se debe ganar el puesto con trabajo dura, esto fue lo que comentó el estratega entre otras cosas, “Juárez, obviamente, entra en competencia por un lugar de titular al igual que Marc Crosas y el joven Richie Towell, que ha estado jugando muy bien para nosotros en el equipo”.

Esperemos que cuanto antes Efraín se gane la confianza de su entrenador y empiece a sumar mas minutos de juego en los partidos, por ahora el se encuentro contento por su estadía en Escocia sin embargo debe de estar un poco desesperado por no jugar tanto.

Seguir leyendo
TOP

Enfraín Juárez jugará su primer clásico en Escocia

El jugador mexicano que milita en el equipo escocés del Celtic, Efreín Juárez, jugará por primera vez un clásico en Escocia, y es que su equipo, enfrentará al Rangers, equipo igual de legendario que el Celtic. En otras cosas comentó a los medios de comunicación que este derby es similar a otro que se juega en México, nos referimos al Pumas vs América, por lo que dice estar listo para jugar.

Efraín dijo no estar nervioso por el juego ya que en México tuvo 3 o 4 partidos similares donde la presión es mayor, es por eso que está acostumbrado. Esperemos que saque un buen resultado de este clásico ya que aparte de jugarse 3 puntos hay muchas otras cosas en juego.

Seguir leyendo
TOP

Efraín Juárez contribuye con la victoria de su equipo anotando un gol

El defensa jugador mexicano que actualmente milita en el club escoces Celtic, Efraín Juárez, contribuyó con un gol en la victoria que consiguió su equipo frente a Utrecht de Holanda correspondiente a los Play-Ofss de la Europa League.
En un partido que desde un principio fue dominado por el cuadro escoces, Juárez se vio muy participativo he incluso tuvo la fortuna de anotar un tanto para ayudar a su equipo con la victoria, dicho gol llegó al minuto 19′, cuando el ex Pumas de la UNAM definió de buena forma la estar frente a la portería rival.
El segundo gol fue obra del griego Georgios Samaras, después de una buena jugada por parte del mismo y una excelente definición. El marcador final quedó 2-0 favor el Celtic, también cabe mencionar que Efraín jugo los 90 minutos siendo uno de los jugadores más destacados del campo.
Seguir leyendo
TOP

Se enfrentan Vela y Jerez en la copa Emirates

En lo que se definiría como un gran partido los mundialistas mexicanos Carlos Vela y Efraín Juarez se enfrentaron vistiendo la casaca de sus respectivos clubes el Arseanal y el Celtic, en un partido correspondiente a la “Emirates Cup” donde Vela tuvo la suerte de anotar el primer gol del encuentro.
Como lo comentábamos el primer gol fue obra de Vela a pase de Walcott apenas a los dos minutos de haber comenzado, los Escoceses trataban de llegar a la meta contraria siendo Juarez uno de los más destacados por parte de su escuadra, sin embargo casi para finalizar la primera parte el francés Sagna pondría el 2-0, llendose al descanso con una buena ventaja.
En la parte complementaria entraría Nasri, para anotar el gol con el que se convertía eso en una goleada esto al minuto 50. El Celtic tendría la oportunidad de restar al ventaja cuando el griego Samaras cobrara un penal, desafortunadamente lo falló y los cartones siguieron igual. De igual forma al 73′ llegaría el gol del descuento por parte de Murphy.
Ya con el animo levantado el Celtic se fue con todo y anotaría otro gol, Sung-Yong seria el encargado de poner el marcador 3-2 el cual perduro hasta le final, por parte de los mexicanos Efraín Juarez tuvo una buena participación ademas de completar todo el partido, por parte de Carlos Vela Salio al minuto 62 pero anotó un gol.
Seguir leyendo