ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Cesc si estará en la próxima copa del mundo

El centro campista de origen catalán, jugador del Arsenal ingles y de la selección española Francesc Fàbregas, ha declarado que estará al 100% en el próximo mundial de Sudáfrica 2010. Ya que hace algunas semanas se lesionará en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en la que su equipo el Arsenal enfrentara al Barcelona.
Esto por supuesto le quita un gran peso de encima al seleccionar español Vicente del Bosque, quien aseguró que se encontraba preocupado por tener 5 o 6 jugadores delicados físicamente, en cara al mundial en territorio africano.
Entre las bajas más importantes se encontraba la de Cesc Fabregas, aparte de otros dos jugadores muy importantes como Fernando “el niño” Torres y Andrés Iniesta, ambos jugadores claves para su selección.
Cesc ha declarado que aunque no podrá jugar ningún partido con el Arsenal lo que resta de la campaña, si estará bien físicamente para el primer partido de España en el mundial, que será el 16 de junio en contra de Suiza.
Seguir leyendo