Manchester United saca ventaja de 1 gol al Chelsea




El equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ganó el partido de hoy por la mínima diferencia frente al Chelsea, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Dicho partido se llevó a cabo en la cacha de Stamford Bridge donde desde un comienzo se veía que sería una partido de mucha lucha en medio campo y pocas oportunidades de gol.

Y aunque no hubo muchas ocasiones de gol, la única anotación del encuentro se dio en el primer tiempo luego de una buena jugada de Giggs por la banda para dar un pase retrasado a la llegada de Wayne Rooney, quien con gran maestría definió en el arco de Peter Cech.

El partido de vuelta será la siguiente semana en la cancha del ManU, Old Trafford, por lo que se espera sea el partido de vuelta más emocionante.

Están definidos los cuartos de final de la Champions League




Luego del sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza dentro de las instalaciones de la FIFA, quedaron listos los partidos correspondientes a los cuartos de la fina de la Champions League, donde sin duda alguna el partido más atractivo es el del Manchester United, conjunto donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernádez, contra el Chelsea.

Por otra parte el Real Madrid que regresó a los cuartos de final de una Champions después de 6 años, se enfrentará al Tottenham inglés, quien es la primera vez que llega a esta instancia. Su rival el Barcelona se medirá a un conjunto entre comillas fácil el Shaktar, aunque deberá tener mucho cuidado para no llevarse algún susto, ya en la última llave se enfrentarán el Inter de Milán y Shalke 04.

Partidos de Cuartos de final (5/6 y 12/13 abril):
1. Real Madrid (ESP) – Tottenham (ING)
2. Chelsea (ING) – Manchester United (ING)
3. Barcelona (ESP) – Shakthar Donetsk (UKR)
4. Inter Milán (ITA) – Schalke 04 (GER)

Quedan listos los octavos de final de la Champions League




Al fin se llevo a cabo el sortero que definiría los juegos de octavos de final de la Champions League, los cuales se llevaran a cabo en las fechas del 15 y 16 de febrero como partido de ida, y los partidos de vuelta se realizarán el 8 y 9 de marzo de 2011. En dicho sorteo se dieron duelos bastante interesantes con equipos muy fuertes, como el duelo del Barcelona de España y el equipo inglés del Arsenal.

También cabe recalcar que de nueva cuenta en la misma instancia el Real Madrid enfrentará al Olympique de Lyon asi como en el pasado certamen, donde el que paso a la siguiente ronda fue el equipo francés, ahora tendremos que esperara para saber cual será el resultado de estos fuertes clubes.

Aquí esta el listado completo de los encuentros de octavos de final de la Champions League.

Roma vs Shakhtar
Milán vs Tottenham
Valencia vs Schalke 04
Inter vs Bayern
Olympique de Lyon vs Real Madrid
Arsenal vs Barcelona
Marsella vs Manchester United
Copenhague vs Chelsea

“Chicharito” tiene minutos de juego en la Champions




El equipo ingles donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, jugó el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo C  frente al Rangers de Escocia, teniendo como resultado una importante victoria que los dejaría como lideres de su grupo en la competición más importante de Europa.

El partido en general no fue muy espectacular para los seguidores del Rangers, ya que el equipo local se defendió muy bien y se encerraron atrás para evitar un gol en su portería, aparte de que el ManU no dio su mejor partido teniendo muy pocas llegadas claras. Sin embargo ya casi para finalizar el encuentro, Wayne Rooney le daría la victoria a su equipo cobrando un penal de manera excelente.

“Chicharito” entró de cambio al 76 teniendo una discreta actuación, ya que no tuvo balones a modo, sin embargo sigue teniendo actividad y ganándose la confianza del técnico.

Real Madrid vence al Ajax y es líder de su grupo




El equipo español del Real Madrid, venció por goleada al conjunto holandés del Ajax en su propia casa el Amsterdam Arena, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Champions League. El partido comenzó muy parejo pero conforme pasaron los minutos el Madrid fue ganando terreno y se fue apropiando del balón, por lo que Benzema aprovecho un buen pase de Özil para poner el 1-0.

Los dirigidos por Mourinho siguieron atacando y esta ves Arbeloa fue el encargado de de meter gol, ampliando su ventaja a 2-0. Ya para la segunda mitad no hubo respuesta por parte del Ajax, así que llegó el astro portugués Cristiano Ronaldo para anotar los 2 últimos goles que marcarían la Goleada, primero con un buen disparo a pase de Di María y segundo por la via de Penal.