ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Chivas golea al América en el clásico de clásicos

El conjunto de las Chivas del Guadalajara goleó el día de hoy al equipo del América en lo que fue un clásico más del fútbol mexicano. Dicho partido se llevó a cabo en la cancha del Guadalajara el estadio Omnilife, donde el marcador final dictó 3-0 favor los tapatíos.

El primer tanto es del joven maravilla Erick “Cubo” Torres, quien con un remate certero con la cabeza marco el 1-0 apenas al minuto 28. Durante el primer tiempo las Chivas seguían dominando el encuentro pero sin poder ampliar la ventaja, así que terminó el primer tiempo con la mínima ventaja para el “Rebaño Sagrado”.

Para la parte complementaria el América saldría con más actitud aunque de poco le serviría ya que Marco Fabian haría el doblete que dejara el marcador 3-0, rompiendo cualquier esperanza de una posible remontada por parte del equipo de las Águilas.

Seguir leyendo
TOP

Marcelo Bielsa podría dirigir a las Chivas de Guadalajara

Segun informes no oficiales de diferentes medios, el dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, está buscando al  técnico argentino Marcelo Bielsa ex entrenador de la selección de Chile en la pasada copa del mundo en Sudáfrica, con la intención de que ocupará el lugar Real en el banquillo del equipo.

Y es que los malos resultados que han tenido las Chivas en el actual torneo, han hecho que Vergara busque otros horizontes para poder terminar con la mala racha y aspirar a algo, es por eso que el portal Goal.com, mencionó que el “Loco” Bielsa podría ser el indicado para dicho trabajo.

Además de que Bielsa se encuentra de vacaciones en la Guadalajara, por lo que sería mas fácil localizarlo y poder charla con él,

Seguir leyendo
TOP

Empatan las Chivas en casa y prácticamente le dicen adiós a la liguilla

Ayer por la noche se llevó a cabo el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul, en el nuevo estadio del rebaño el Omnilife. Este partido era de suma importancia para las Chivas ya que si ganaban aún había esperanzas de poder calificar a la liguilla, sin embargo para tristeza de toda la afición las dos escuadras empataron a cero goles por lo cual el rebaño esta prácticamente fuera de la liguilla.

Sin embargo aunque no se pudo conseguir el resultado las Chivas salieron al terreno de juego con toda la actitud de jugarse el todo en este juego, ya que generaron varias opciones claras de gol, siendo incluso superior que el conjunto de la Máquina, pero al final no se pudo lograr la victoria y el Guadalajara no estará en la liguilla del fútbol mexicano.

Seguir leyendo
TOP

Las Chivas no pudieron remontar y pierden en la final de la Copa Libertadores

Todas las ilusiones de ser el primer equipo mexicano en conquistar la copa se vieron frustradas para el rebaño sagrado, tras caer en la final de la Copa Libertadores frente al equipo brasileño del Inter de Porto Alegre.
El marcador final fue de 3-2 (global de 5-3), dejando sin oportunidad al equipo tapatío de ganar la copa, el ambiente en la cancha brasileña fue inmejorable ya que tuvieron un constante apoyo de la afición. Sin embargo las Chivas se pondrían arriba en el marcador después de un golazo de Marco Fabian, así se irían al descanso con la mínima ventaja y el global empatado.
Sin embargo al minuto 62′ se emparejarían los cartones y al 75′ le daría la vuelta liquidando el partido. Así se vino el tiempo encima y al minuto 90 harían la goleada los de casa. Ya para finalizar Chivas consiguió otro tanto dejando los cartones definitivos de 3-2.
Seguir leyendo