ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Chivas golea a Tigres y se lleva una buena ventaja al Volcán

El equipo de Chivas de Guadalajara, sacó una buena ventaja en el partido de hoy frente a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2011, dicho partido se llevó a cabo en el estadio de las Chivas Omnilife.

Desde un inicio los dos equipos mostraron un buen fútbol, sin embargo los rojiblancos empezaron a tener las primeras jugadas peligrosas en el área felina. El primer gol cayó por parte de las Chivas en una buena jugada de Marco Fabián que definió Omar Arellano.

Ya en la segunda mitad, los Tigres se fueron por todo hacia el arco que defendía Míchel, donde Molina sería el autor del empate, sin embargo las Chivas no se desconcentraron y nuevamente se pondrían arriba en el marcador por medio de Mario de Luna. Después de esto los tapatíos incrementaron su confianza por lo que Marco Fabián sería el indicado para poner el marcador final de 3-1, un exelente resultado aunque el partido de vuelta será en el Volcán por lo que todo puede pasar.

Seguir leyendo
TOP

Aburrido empate en el clásico del América y Chivas

El clásico 201 entre Chivas y América se llevó acabo este domingo en la cancha del estadio Azteca. Lamentablemente el resultado no fue el deseado para la afición de ambas escuadras ya que el partido terminó con un aburrido empate a cero goles.

Este resultado no le sirvió a ningún equipo ya que tan sólo se llevaron un punto por bando y con eso aún se ve difícil la clasificación a la liguilla. El partido comenzó de buena forma por parte del América ya que tenía el balón en su posesión y poco a poco llegaba a la meta del Michel.

Sin embargo no se lograba concretar nada, asi se fue emparejando el partido con algunas llegadas importantes en el primer tiempo pero seguía sin goles el clásico, ya para la segundo mitad el partido siguió de la misma forma, terminando el partido en aburrido 0-0 y un tremendo abucheo por parte de los aficionados.

Seguir leyendo