ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

River vs Boca – Super Clásico Argentino 2015

Derrotado por San Lorenzo por 1-0 el domingo, Boca Juniors perdió el liderazgo del campeonato argentino para el ‘Ciclón’ y tendrá una dura tarea al tratar de regresar al punto, se enfrentan al archirrival River Plate en el estadio Monumental de Nuñez próximo Domingo.

boca river

La ronda 24 del torneo argentino, que comenzará el viernes, tendrá un total de siete clásicos de todo el país. Como se juega el torneo en una sola ronda, los equipos se enfrentan entre sí una vez, con la excepción de su gran rival, con el que medir fuerzas en dos ocasiones para la competición cuenta con 30 rondas.

Boca llegó en una buena melodía, con tres victorias consecutivas en la liga y siete de los ocho partidos anteriores. Sin embargo, con el revés ante San Lorenzo, el equipo dejó en 49 puntos, uno menos que el verdugo. Actual campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, el río se distanció de la lucha por el trofeo en el quinto lugar con 41 puntos.

River vs Boca – Super Clásico Argentino 2015

En preparación para el clásico, el técnico ‘xeneize’ Rodolfo Arruabarrena, ha dejado la rueda de Gago y el delantero Tevez formación de diferencia, pero los dos no le importaba. Por otra parte, el mediocampista Pérez sintió el dolor en el entrenamiento del jueves y es duda. (más…)

Seguir leyendo
TOP

Aburrido empate en el clásico del América y Chivas

El clásico 201 entre Chivas y América se llevó acabo este domingo en la cancha del estadio Azteca. Lamentablemente el resultado no fue el deseado para la afición de ambas escuadras ya que el partido terminó con un aburrido empate a cero goles.

Este resultado no le sirvió a ningún equipo ya que tan sólo se llevaron un punto por bando y con eso aún se ve difícil la clasificación a la liguilla. El partido comenzó de buena forma por parte del América ya que tenía el balón en su posesión y poco a poco llegaba a la meta del Michel.

Sin embargo no se lograba concretar nada, asi se fue emparejando el partido con algunas llegadas importantes en el primer tiempo pero seguía sin goles el clásico, ya para la segundo mitad el partido siguió de la misma forma, terminando el partido en aburrido 0-0 y un tremendo abucheo por parte de los aficionados.

Seguir leyendo