ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Boca Vs Arsenal En Vivo

En el día de ayer Arsenal se enfrentó al debilitado Boca Juniors en el estadio de Julio Grondona en Sarandí, cumpliendo con la fecha numero 15 del torneo Kirchner correspondiente al clausura 2011 respectivamente. El resultado del mismo fue bastante emocionante, 2 a 2 con goles de Obolo, Viatri, López y Mouche respectivamente.

El partido de Boca Juniors Vs Arsenal En Vivo existieron momentos realmente desesperantes, en donde tanto Boca como Arsenal no podían encontrar el gol y de esta manera se notó la gran capacidad anotadora de sus delanteros, de ambos equipos claro está.

A continuación les dejamos un resumen de los goles de la fecha numero 15 del torneo más importante de Argentina.

Seguir leyendo
TOP

El América queda fuera de la liguilla

El equipo de las Águilas del América quedó eliminado de la liguilla del fútbol mexicano, luego que perdiera 3-2 (5-3 global) en la cancha de los Monarcas Morelía, esto por supuesto es tomado como un fracaso por toda la afición americanista luego de que tambien fuera eliminados de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con buena actitud por parte de los dirigidos por Reinoso, ya que apenas al 4′ ya estaban arriba en el marcador, sin embargo los Monarcas no se quedaron con los brazos cruzados y al 31′ realizaron la igualada. El 2-1 favor monarcas vendría por la vía del penal, el cual ejecutó de buena forma Rafa Márquez Lugo.

Momentos más tarde llegaría el 3-1 que mató todas las aspiraciones de las Águilas, aunque en un último suspiro Vuoso dejaría el marcador 3-2 favor el equipo michoacano, eliminando al América.

Seguir leyendo
TOP

Chivas golea a Tigres y se lleva una buena ventaja al Volcán

El equipo de Chivas de Guadalajara, sacó una buena ventaja en el partido de hoy frente a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2011, dicho partido se llevó a cabo en el estadio de las Chivas Omnilife.

Desde un inicio los dos equipos mostraron un buen fútbol, sin embargo los rojiblancos empezaron a tener las primeras jugadas peligrosas en el área felina. El primer gol cayó por parte de las Chivas en una buena jugada de Marco Fabián que definió Omar Arellano.

Ya en la segunda mitad, los Tigres se fueron por todo hacia el arco que defendía Míchel, donde Molina sería el autor del empate, sin embargo las Chivas no se desconcentraron y nuevamente se pondrían arriba en el marcador por medio de Mario de Luna. Después de esto los tapatíos incrementaron su confianza por lo que Marco Fabián sería el indicado para poner el marcador final de 3-1, un exelente resultado aunque el partido de vuelta será en el Volcán por lo que todo puede pasar.

Seguir leyendo
TOP

Cruz Azul pierde como visitante ante el Atlante

El conjunto cementero del Cruz Azul, no pudo conseguir la victoria en su visita al Atlante en partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2010. El partido se llevó a cabo en Cancún en el estadio Andrés Quintana Roo, con una entrada bastante favorable para los locales.

Al comienzo del partido el Cruz Azul tenia amplio dominio del baló aunque nunca supieron aprovechar las ocasiones que generaron en la portería que defendía Moisés Muñoz, por lo que transcurrieron los minutos y el Atlante emparejo el dominio. Sin embargo el primer tiempo terminó sin goles, fue hasta la segunda mitad por parte del “Hobit” Bermudez después de que le ganara la espalda a la defensa del Cruz Azul, mandó un servicio que Ponse convertiría en autogol.

Con esto la confianza creció y sería el mismo “Hobit” quien hiciera el segundo tanto después de una buena jugada elaborada por parte de Atlante, ya para finalizar Droguett cometería una falta en el area que se sancionó como penal, la cual cobró Giancarlo Maldonado para dejar el marcador final en 3-0,

Seguir leyendo