La “U” de Chile gana y queda como líder del torneo




La universidad de Chile gana y queda como líder del torneo

La “U” de Chile el fin de semana jugó uno de sus mejores partidos tras derrotar 1-0 a la Unión Española. Con esta victoria y faltando otro partido pendiente, la Universidad de Chile consigue el liderazgo absoluto con una racha de perfecta de victorias en el Torneo Clausura 2011 de Chile.

El equipo azul aprovecho el resultado de los 3  ultimos partidos, al superar a Unión Española en Santa Laura y obtener por primera vez el liderato del torneo, con un partido en puerta ante el Ñublense.

Por otra parte el Colo Colo va de mal en peor, ya que apenas empato 2-2 ante San Felipe, con el debut del técnico interino Luis Perez, con el que se pretende mejorar el rendimiento del equipo.

 

Colo Colo triunfa 3-1 al vencer a Santiago Wanderers




Colo Colo triunfa 3-1 ante Santiago Wanderers

Con triunfo del Colo Colo ante el Santiago Wanderers abarca el primer resultado de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011, en el estadio monumental con una victoria de 3-1, con las destacadas actuaciones de Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes, con los cuales sumaron sus primeros 3 puntos del torneo.

La gran victoria llegó después de que fuera suspendido el juego ante Cobresal en la jornada inaugural. Los goles llegaron por parte de Roberto Gutiérrez al minuto 32 y otro más al minuto 55, ademas de la gran participación por parte de Esteban Paredes al minuto 75.

Colo Colo gana a Santiago Morning 1-0




El equipo del Colo Colo venció el día de hoy al conjunto del Santiago Morning, en un duelo donde sufrieron pero al final con un gol solitario pudieron llevarse la victoria y estar cerca de zona de Play Offs.Durante el primer tiempo no pudo llegar el ansiado gol por parte de ninguno de los dos equipos, ya que en si no hubo muchas ocasiones claras de gol, tan sólo ciertos destellos como un balón al poste y algunos otras llegadas.

Sin embargo ya para la segunda mitad el Colo Colo, salió con más ánimos a la cancha del Estadio Nacional, por lo que al 64′ Andrés Scotti peinó un buen centro de Jorquera y manó el esférico al fondo de las redes, con esta victoria el equipo de Colo Colo llegó a las 17 unidades mientras que el Santigio Morning se quedó con 12.