ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Colombia vs Argentina en VIVO – Eliminatorias 2018

En la fase de clasificación para la Copa del Mundo en Brasil, los dos equipos clasificados para la Copa del Mundo en Brasil; Argentina llegó a la final y fue derrotado por Alemania, ya que Colombia perdió con la selección brasileña en el partido que estuvo marcado por una lesión Neymar después Zuñiga de sintonía.

arg col
Vencer y convencer después de dos decepciones en las finales, y con la ausencia de Messi
Los argentinos no han digerido los recientes campeonatos diputados en la Copa América, que perdió la final ante Chile de Alexis Sánchez en los penaltis.
En la última ronda, que no ha tenido una presencia en Brasil, Argentina se clasificó en primer lugar con una hermosa campaña liderada por Lionel Messi. Pero con la lesión del equipo argentino de Tata necesita más colectivo. Además de la calidad que el yeso tiene.
Acompañarlo con los probables Brasil todos los detalles de los partido

s, a partir de las 18h GMT.
La hermosa Barranquilla Metropolitana pondrá en escena la puesta en breve para los Playoffs 2018.
Argentina fue líder y se clasificó para la Copa del Mundo de 2014 y sin muchos sobresaltos. Colombia ya pasó segundos, sin demasiados problemas para asegurar un lugar.
OJO DE LA ESTANCIA: Jackson Martínez, delantero: el delantero vuelve a su lugar en el primer equipo en vencer a la dura competencia de la talla de Teo Gutiérrez y Falcao García, pero es necesario para mostrar servicio.
OJO DE LA ESTANCIA: Ezequiel Lavezzi, delantero: lleno de malversación de fondos, Argentina apuestan por PSG delantero para encontrar la red como lo hizo contra Brasil última ronda.

Resultado Argentina clasificación para la Copa Mundial de Rusia
Será el reencuentro de los dos equipos. En la última ronda, el equipo hermano pasó el tractor en tierra colombiana completa con Messi espectáculo. Hoy, la historia es diferente.
Las fuerzas de Colombia estarán en el campo. James Rodríguez está de vuelta y es la esperanza para el ataque cafetero.
Argentina sigue con diversos problemas. Las principales estrellas del equipo están fuera. Agüero, Tevez, Zabaleta, Garay y, por supuesto, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y está haciendo gran escasez.
Colombia x Argentina-el-minuto en tiempo real en 2015
Y interesante duelo que enfrenta a diferentes momnentos. Con un gran poder ofensivo, pero sin el pasado encanto. El otro, una serie de malversación de fondos, la desconfianza y la presión.
Por otro lado, uno de los equipos más famosos del mundo. La todopoderosa Argentina, que pasa por dificultades extremas y tiene que reconstruir este año.
Por un lado, el gran equipo colombiano que estaba sintiendo última mundo, pero pasa por muchos altibajos después de la Copa del Mundo.
La cobertura especial de la cuarta ronda tendrá uno de los mejores equipos del mundo. Esta noche, acompañar el gran derbi entre Colombia x Argentina.
Hay 10 equipos, todos contra todos, a su vez y returno, 18 rondas para los cuatro primeros antelación directamente y el quinto aún pelear con el campeón de Oceanía, la vacante definitiva. Esa es la manera en la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia en 2018.
Colombia x Argentina vivo en línea
A partir de ahora, nosotros, los de la Copa del Mundo. El Mundial se inauguró oficialmente y la primera fase para el equipo sudamericano pasa por la fase de clasificación.

Seguir leyendo
TOP

Chile vs Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018

Viviendo el mejor momento de su historia en el fútbol después de ganar el título de la Copa América, Chile trata de mantener el 100% de éxito en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018 el jueves, cuando recibe Colombia a las 21:30 (GMT) en el Estadio Nacional en Santiago para la tercera ronda.

Chile añadir seis puntos al derrotar a Brasil por 2-0 y Perú por 4 a 3 y compartir el liderato con Uruguay y Ecuador. Los colombianos, que comenzó a caminar Perú al ganar por 2-0, con tres puntos y tratar de recuperarse de la derrota por 3-0 ante Colombia.

chile colombia
Esa jugada de nuevo en casa deja el entrenador Jorge Sampaoli excitado, que nunca ha ocultado que desea utilizar el factor campo en la cara de los grandes rivales de calidad técnica, como es Colombia.

“Nos enfrentaremos a un rival fuerte y por lo tanto tienen que depender de todas las armas que están a nuestro favor, y el factor cancha es uno. Jugar aquí logró mucho en los últimos meses y tenemos que mantener este ambiente con el apoyo de nuestra fan “, dijo Sampaoli.

Como debe ser, Sampaoli mantendrá la base de la selección chilena que ganó los dos primeros partidos. Sin embargo, usted tendrá que optar por la entrada de Francisco Silva en el volante vaga Marcelo Díaz, quien cumple suspensión.

Por el lado de Colombia, el fútbol del país está viviendo un clima de incertidumbre sobre los posibles cambios en el comando de la federación local, que incluso podría poner en peligro la permanencia del técnico José Pekerman. El entrenador prefiere ceñirse a cuestiones relacionadas con el juego y llenó el Chile de alabanza.

“No es el mejor momento para hacer frente a Chile. Pero no hay manera y vamos a hacer todo lo posible para ganar a un equipo que, en mi opinión, que ahora forma parte de la élite del fútbol mundial”, analizó Pekerman.

En Colombia la gran refuerzo será James Rodríguez. El centrocampista del Real Madrid no ha jugado en estas eliminatorias por lesión cuenta muslo derecho. Él llenará la vacante de Juan Cuadrado, quien cumple suspensión por haber sido expulsado ante Uruguay.

FICHA TÉCNICA

X COLOMBIA CHILE

Lugar: Estadio Nacional de Santiago (Chile)

Fecha: November 12, 2015, Jueves)

Hora: 21:30 (GMT)

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Asistentes: Rodney Aquino (Paraguay) y Carlos Cáceres (Paraguay)

CHILE: Claudio Bravo, Isla, Medel, Jara y Mena; Francisco Silva, Matías Fernández, Vidal y Valdivia; Alexis Sánchez y Vargas

Entrenador: Jorge Sampaoli

COLOMBIA: Ospina, Arias, Murillo, Zapata y Fabra; Guarín, Carlos Sánchez, Cardona y James Rodríguez; Carlos Bacca y Teo Gutiérrez

Entrenador: José Pekerman

Seguir leyendo
TOP

Uruguay vs Colombia

En comparación con el último partido, Uruguay tendrá dos noticias. El entrenador Oscar Tabárez no tiene Cristian “Cebolla” Rodríguez, quien se lesionó en la primera mitad contra los bolivianos. El entrenador se aprovechará de la ausencia del ex Grêmio para reemplazar el equipo experimentó Álvaro Pereira, quien regresa de una lesión. El otro cambio está en el ataque. Rolán – que suele ser la primera sustitución del doble Suárez / Cavani, que comenzó en la Copa América y banco térmico en La Paz – recupera la posición, dejando a Abel Hernández en el banquillo.

uruguay colombia

Uruguayo Godín celebra su gol ante Bolivia en su primer partido. El triunfo por 2-0 devolvió la alegría a Celeste (AFP)

Para el volante Mayada, quien ingresó por Cebolla contra Bolivia, pero continuará como una opción en el banco, Colombia es un rival muy peligroso: (más…)

Seguir leyendo
TOP

Eliminatorias: Colombia vs Perú en VIVO – 8 Octubre 2015

Colombia inicia el camino hacia la Copa Mundial de 2018 sin su marca líder en el último Mundial, James Rodríguez, que está fuera de la fase de clasificación de debut contra Perú el jueves en Barranquilla.

Mientras que la selección del sitio lamenta la falta de creativo centrocampista ofensivo del Real Madrid, goleador de la última Copa del Mundo, Perú tampoco contará con los gustos de delantero Jefferson Farfán y lateral Juan Manuel Vargas, ambos lesionados. Y apostar por la recuperación de Paolo Guerrero, que vive la falta de forma en el Flamengo.

Colombia-Vs-Peru

Para reemplazar a James, el técnico José Pekerman piensa sobre Macnelly Torres, del Atlético Nacional, quien recientemente se recuperó de un esguince de primer grado en la rodilla derecha y ha trabajado de manera diferente en los últimos entrenamientos.

Otros punta para jugar el papel de actor principal en Colombia son Edwin Cardona (Monterrey), Juan Cuadrado (Juventus) y Freddy Guarín (Inter de Milán), en función del esquema táctico utilizado por Pekerman en el juego.

Sin embargo, Colombia está viviendo un momento de optimismo para el buen fútbol jugado por el equipo desde el Mundial, cuando fue eliminada por Brasil en los cuartos de final. Incluso sin James, los jugadores saben que son capaces de vencer a Perú.

“James es nuestro líder. Por desgracia no está con nosotros, pero esta selección hay otros jugadores que están jugando a un alto nivel. Además, todos los atletas que están aquí quieren hacer bien”, dijo el portero David Ospina. (más…)

Seguir leyendo