ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

México juega hoy ante Colombia en los cuartos de Final del Mundial Sub-20

Mexico enfrenta hoy a Colombia en los cuartos de final del mundia sub-20

La selección de México al mando de Juan Carlos Chávez jugará hoy ante la selección de Colombia en los cuartos de final del Mundial Sub-20. En el partido anterior varias criticas fueron dirigidas hacia la selección de México por la poca construcción de jugadas y varios errores al definir, a todo esto el director técnico del Tri dijo qué  ”en el partido ante Colombia todo será diferente”.

El Tri esta armando una buena alineación para evitar el mínimo de errores ya que hoy deberá de superar al anfitrión de la Copa del Mundo, con más de 36 mil aficionados que asistirán al estadio, así que tienen que hacer un buen papel para concluir el partido con buenas criticas.

El horario del partido México vs. Colombia sera:

Perú, Ecuador, Colombia, México: 20:00 pm – Chile, Bolivia, Paraguay: 21:00 pm  – Argentina, Uruguay, Brasil: 22:00 pm

Seguir leyendo
TOP

Sudáfrica derrota a Colombia en partido amistoso

La selección anfitriona del próximo mundial derrotó a su similar de Colombia en partido amistoso, con dos penales muy polémicos la selección sudafricana se quedo con el triunfo, en el estadio Soccer City mismo donde se llevará acabo la inauguración del mundial, el próximo 11 de junio.
El primer gol fue propiciado por un penal al minuto 18 de la primera parte, el cual fue ejecutado por Teko Modise, quien repitió el disparo dos veces tras ser anulado el primero. Colombia empató con otro tiro penal a los 21, obra de Giovanni Moreno.
Ya en el segundo tiempo Sudafrica volvio a ponerse arriba en el marcador, con otrro penal muy pelomica, el cual fue ejecutado y converitdo en gol por Katlego Mphela. Con el marcador 2-1, el arbitro dio por finalizado el encuentro con otra victoria más de la seleccion de sudafrica.
Seguir leyendo