ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Adidas da a conocer la pelota de la final de Sudáfrica 2010

A pocos meses de la próxima copa del mundo, Adidas presentó el nuevo balón que se utilizará en la final de Sudáfrica 2010. Como era de esperarse, la marca alemana incluyó avanzadas tecnologías en este nuevo balón para que favoreciera el control del mismo y el juego técnico, además de tener ímpetu en el cambiante clima del país anfitrión.


Dejando de lado el tema tecnológico, Adidas ha llamado “Jo’bulani” al nuevo balón, que en el idioma isiZulu significa “celebración”. Esto aparenta ser más simbólico que otra cosa, además de agregarle un colorido blanco y oro, representando el sobrenombre de Johannesburgo, llamada “la ciudad del oro”. Antiguamente la pelota iba a poseer los colores del país sudafricano, así que habrá que sacar sus propias conclusiones.


Para finalizar con esta presentación, la Adidas aseguró que seguirá trabajando duro para mejorar el balón a utilizarse en la próxima final del mundial de Sudáfrica, así como lo hizo con el Teamgeist Berlín, además de haber comenzado ya con los preparativos de la pelota que se utilizará en la siguiente copa del mundo, Brasil 2014.

Seguir leyendo
TOP

Lagerback da a conocer los posibles candidatos para el próximo mundial



Así lo afirmó el sueco Lars Lagerback, quien ya ha hecho un borrador sobre los posibles 44 futbolistas que podrían vestir la casaca nigeriana. Es de vital importancia, si el actual Director Técnico desea que Nigeria esté entre los 2 clasificados, que forme un gran equipo con buenos jugadores, ya que se deberá medir ante grandes contrincantes, como ser Grecia, Surcorea y la selección de Diego Maradona.


El nuevo técnico de la selección africana, el sueco Lagerback, tuvo que investigar a fondo sobre las posibles figuras que podrían ir a la próxima copa del mundo. Los 44 personajes son Vicent Enyeama, Austin Ejide, Greg Etafia, Dele Aiyenugba y Bassey Akpan, en la portería. En la defensa podrían estar Taye Taiwo, Elderson Echiejile, Chidi Odiah, Onyekachi Apam, Olubayo Adefemi, Joseph Yobo, Daniel Shittu, Ayodele Adeleye, Michael Odibe, Sam Sodje, Rabiu Afolabi y Terna Suswan. Completan la serie los mediocampistas Femi Ajilore, Kalu Uche, Dickson Etuhu, John Obi Mikel, Sani Kaita, Haruna Lukman, Yusuf Ayila, Seyi Olofinjana, Onyekachi Okonkwo, Omatsone Aluko, Gabriel Reuben, Solomon Okpako y Bartholomew Ibenegbu, y los delanteros Yakubu Aiyegbeni, Victor Anichebe, Chinedu Obasi, Nwankwo Kanu, John Utaka, Obafemi Martins, Brown Ideye, Joseph Akpala, Peter Utaka, Michael Eneramo, Ikechukwu Uche, Obinna Nsofor, Osaze Odemwingie Ahmed Musa.

Seguir leyendo