ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Selección Mexicana vence con facilidad a Cuba

Aunque la Selección Mexicana se ha visto involucrada en algunos problemas extra cancha debido a los 5 jugadores que están involucrados en el tema del positivo en el antidoping, venció con facilidad a su similar de Cuba, encuentro correspondiente al segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro.

El inicio del partido fue totalmente para el equipo mexicano quien se fue al frente con todo su poderío ofensivo, sin embargo fue hasta el minuto 35′ que se abrió el marcador por parte del jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernádez quien se elevó en el área chica para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya para la segunda parte, el equipo mexicano salió un poco más enfocado y con más dinámica por lo cual se dio la lluvia de goles, ya que tan “Chicharito” como Giovani dos Santos hicieron cada uno un doblete aparte de que Antonio de Nigris marcaría un gol, con esto el marcador final sería de 5-0 poniendo al equipo mexicano en el primer lugar de su grupo luego de que Costa Rica y El Salvador empataran a 1 gol.

Seguir leyendo
TOP

México con dificultades golea a El Salvador

El equipo de México enfrentó el día de hoy a su similar del Salvador, y aunque sufrieron en el primer tiempo lograron derrotar 5-0 con una destacada actuación del jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernádez quien realizó un Hat-Trick.

Como lo dijimos, el primer tiempo fue complicado para el Tri, ya que el equipo salvadoreño se plantó bien en el terreno de juego y no permitía llegar a su portería con facilidad, por lo tanto se fueron al descanso con el marcador empatado. Sin embargo para la segunda parte, en tan sólo unos minutos se pusieron adelante mediante garra y esfuerzo.

El primer gol cayó por parte de Efraín Juárez, quien luego de una serie de rebotes mando el balón al fondo de las redes, luego de un par de minutos y de la entrada de Aldo de Nigris, sería el turno del mismo De Nigris quien aprovechó un rebote y marco el 2-0. Y no podía faltar el “Chicharito” quien remató en el área chica luego de un buen servicio de Guardado.

Ya con el 3-0 la selección mexicana se sentía más comoda e iba hacia delante con mejores perspectivas, tanto así que de nueva cuenta el jugador del Manchester United, contacto un balón a toda velocidad venciendo al arquero y poniendo el 4-0. Ya para finalizar con un Hat-Trick, “Chicharito” convirtió un penal en gol, mismo a quien se lo cometieron luego de una descolgada.

Seguir leyendo
TOP

Selección Mexicana vence con facilidad a Nueva Zelanda

El equipo de la Selección Mexicana derrotó con suma facilidad a su similar de Nueva Zelanda en partido de preparación de cara a la Copa América. El encuentro se llevó a cabo en el Invesco Field de Denver, dando como resultado 3-0 favor el equipo azteca, quien sin mayor complicaciones supo llevar el partido.

Desde un inicio el equipo mexicana dominó el encuentro ya sea, llegando por las bandas con Guardado y Barrera, o por conducto de Giovani dos Santos, sin embargo no lograban esa última acción que los llevara a conseguir la primera anotación, fue hasta el minuto 22′, cuando el mismo Dos Santos mandaría el balón al fondo de las redes luego que el árquero dejara un rebote en el área chica.

Tan sólo algunos minutos después al 29′. Gio haría su doblete al realizar una excelente jugada dentro del área quitandose al portero y al defensa, para definir con suma tranquilidad en lo que ponía el marcador 2-0. Ya casi para finalizar la primera parte, el regiomontano Aldo de Nigris consiguió el 3-0 luego de que Guardado le pusiera un balón como con la mano, para que este definiera.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos realizaron bastantes cambios, lo que originó que no se jugara del mismo modo que en la primera parte, así terminó el encuentró con un marcador favorable para “El Tri” auque con muy pocas cosas que analizar luego que el rival no diera mucha batalla.

Seguir leyendo
TOP

Javier “Chicharito” Hernández onceavo mejor goleador del mundo

El jugador mexicano que milita en el Manchester United, entró en la lista de los mejores goleadores del mundo posicionándose en el lugar 11, esto según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol al conseguir 6 goles en lo que va del 2011, tan sólo 5 menos que el jugador del Porto Radamel Falcao.

Sin duda alguna este logro es bien merecido por el jugador azteca, quien aunque no se pudo coronar en la Champions League ante el Barcelona, tuvo una buena campaña con el Manchester United. El argentino Lionel Messi, se quedó con el sexto lugar con siete anotaciones en el primer semestre del 2011.

Ahora esperemos que el olfato goleador y las ganas de salir adelante sigan para el “Chicharito”, quien por ahora viajará a Estados Unidos para concentrarse con la Selección Mexicana y encarar la Copa Oro.

Seguir leyendo