ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Cristiano Ronaldo ve difícil el partido contra Costa de Marfil

El astro del fútbol mundial y jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, dice estar preocupado por el partido en contra de la selección de Costa de Marfil. Ya que será el partido con el que ambas selecciones debutarán en el próximo mundial de Sudáfrica 2010.
Según “CR9” el primer partido será clave para poder seguir aspirando a algo, ya que los siguientes rivales de la selección portuguesa serán, Corea del Norte y Brasil equipos nada fáciles de vencer.
Comento que las principales cualidades de los jugadores de Costa de Marfil es su fortaleza fisica, aparte de que cuentan con un delantero letal(Dider Drogba) y actualmente acaban de contratar a un técnico capaz y conocedor del fútbol mundial (Sven Goran Eriksson).
Sin duda alguna es un partido muy atractivo para la primera ronda del mundial, veremos quien se queda con el triunfo.
Seguir leyendo
TOP

Podría no jugar Didier Drogba con su selección en el próximo mundial

El delantero Didier Drogba, que milita actualmente en el fútbol ingles con el conjunto del Chelsea y con la selección de Costa de Marfil, se podría perder el mundial de Sudáfrica 2010, esto por un supuesto problema de una hernia.

Así como había sido anunciado hace algunos meses, el jugador tuvo algunos problemas antes de que iniciara la Copa Africana de Naciones en enero, dolencias que al parecer aun no han sido superadas.
Drogba ha anunciado que seguirá jugando con su equipo el Chelsea, que esta peleando por el titulo de la Premier League, después tendrá que visitar a un especialista y tal vez tenga que ingresar al quirófano para solucionar el problema.
Por supuesto de ser verdadera la noticia de que no podrá estar con su selección en junio próximo, sería una baja muy sensible para este conjunto, ya que es una de los mejores jugadores de la actualidad y un símbolo para su país.
Seguir leyendo