ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Cruz Azul pierde como visitante ante el Atlante

El conjunto cementero del Cruz Azul, no pudo conseguir la victoria en su visita al Atlante en partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2010. El partido se llevó a cabo en Cancún en el estadio Andrés Quintana Roo, con una entrada bastante favorable para los locales.

Al comienzo del partido el Cruz Azul tenia amplio dominio del baló aunque nunca supieron aprovechar las ocasiones que generaron en la portería que defendía Moisés Muñoz, por lo que transcurrieron los minutos y el Atlante emparejo el dominio. Sin embargo el primer tiempo terminó sin goles, fue hasta la segunda mitad por parte del “Hobit” Bermudez después de que le ganara la espalda a la defensa del Cruz Azul, mandó un servicio que Ponse convertiría en autogol.

Con esto la confianza creció y sería el mismo “Hobit” quien hiciera el segundo tanto después de una buena jugada elaborada por parte de Atlante, ya para finalizar Droguett cometería una falta en el area que se sancionó como penal, la cual cobró Giancarlo Maldonado para dejar el marcador final en 3-0,

Seguir leyendo
TOP

Da Silva no vendrá al Cruz Azul

Después de que la directiva del Cruz Azul pusiera mucho esfuerzo en traer al defensa Paulo da Silva, este no podrá venir a jugar con el conjunto cementero, así lo reveló el presidente del club Guillermo Álvarez quien dijo que no pudieron llegar a un acuerdo que satisfaciera las expectativas tanto del jugador como del club.

“Ya no hubo arreglo con Paulo, estamos viendo las opciones que se resuelven el día martes, espero no haya retrasos”, comentó el señor Álvarez respecto al caso Da Silva, se dice que lo que trabo la negociación fue el alto salario que pedía el paraguayo, por lo cual hizo que el Cruz Azul estudiara otras opciones en el mercado sudamericano.

Seguir leyendo
TOP

“Chelito” dice ser una broma su llegada al América

El jugador argentino Cesar “Chelito” Delgado, ex jugador de la Maquina cementera del Cruz Azul y actual jugador del equipo francés Lyon, dijo que su llegada al club América lo califica como una simple broma de alguien que no tiene que hacer, ya que asegura estar muy contento en el Lyon y por el momento no tiene deseos de dejar el equipo.

Al parecer los deseos del jugador es mantenerse en europa por lo que explicó que no regresará al fútbol mexicano en un buen rato, aparte también recordó que contrato con el equipo termina hasta junio de 2011, por lo que esta esperando una renovación.

Por último hablo acerca del su ex equipo el Cruz Azul y la forma en que fue eliminado en el pasado torneo Apertura 2010, “Tiene gran equipo y jugadores, pero, bueno, es el campeonato que se juega en México; si fuera distinto, el equipo ya hubiera salido Campeón varias veces, aunque se juega de otra manera en la liga y no quiere decir que es fea, pero lamentablemente otra vez el club se quedó en el camino y hay que darle vuelta a la página y empezar de nuevo”.

Seguir leyendo
TOP

Superlider Cruz Azul es eliminado en casa por los PUMAS

Al parecer el Cruz Azul no ha podido romper su maldición y la del superlider, al caer este sábado frente a los PUMAS de la UNAM en el estadio Azul. El marcador final fue del encuentro fue de  2-0 (Global 3-2), donde el equipo universitario diera una gran presentación para poder dar la voltereta y dejar fuera al superlider de la campaña regular.

Y aunque el Cruz Azul llegaba con una ventaja de 2-1 del partido de ida, los visitantes rápidamente acortaron distancias para emparejar el marcador global con un golazo de Martín Bravo apenas al minuto 1 de acciones. El Cruz Azul quiso emparejar el marcador con sus mejores hombres aunque no lo logró y así se fueron al descanso.

Sin embargo en la parte complementaria fue la misma historia y es que los celestes se veían irreconocibles según el planteamiento que mostraban en las demás jornadas, ya casi para finalizar el partido un penal cobrado de forma estupenda por parte de Cacho sepultaría a la maquina de este torneo.

Seguir leyendo