ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

El “Cuau” se quiere retirar en el América

El jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco ha dicho abiertamente que le gustaría retirarse en el club de sus amores, las Águilas del América, esto podría darse ya que Roberto Martínez, el presidente del Irapuato, donde actualmente milita el jugador, ha dicho que la continuidad del delantero esta en duda.

“A Cuauhtémoc le quedan seis meses de contrato, pero él también me había hablado de su interés de regresar al América para retirarse ahí, entonces en esa estamos, no he hablado con él, pero si quiere regresar al América”, fueron las declaraciones del presidente fresero.

Luego de dichas declaraciones todo parece indicar que Blanco jugará la siguiente campaña con el América, torneo que sería su despedida de las canchas profesionales, luego de una exitosa trayectoria tanto a nivel nacional como nivel mundial.

Seguir leyendo
TOP

Cuauhtémoc Blanco podría dejar su carrera en la televesión

El mítico jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco que actualmente juega para el equipo del Irapuato en la liga de ascenso del fútbol mexicano, podría perder sus papeles en los diferentes centros televisivos donde se encuentra trabajando, estose dio a conocer mediante el programa “Todo para la mujer”, donde mencionaron que el jugador se quedara sin su programa en el canal Fox Sports, “La Hora de Cuauhtémoc”, ya que la actitud del jugador no ha sido la adecuada y la gente responsable ha decidido abandonar el proyecto.

Por otro lado en la telenovela en la que también participa, “El triunfo del amor”, se dio a conocer que el personaje al que da vida el jugador Juanjo, morirá dentro de la trama, así dijo el productor Salvador Mejía. Con esto el ídolo mexicano dejaría de participar en la televisión, aunque hace un par de semanas declarará que su participación tendría una duración más larga.

Seguir leyendo
TOP

Guille iría a la MLS

El  naturalizado mexicano ex jugador del West Ham, Guillermo Franco, ha declarado que le gustaría fichar con algún club de la liga de fútbol soccer de los Estados Unidos, la MLS, esto después de que también declarara que no regresaría al fútbol mexicano debido a la inseguridad que se vive actualmente.

También comentó que su compañero en la selección mexicana Cuahtémoc Blanco le dio buenas referencias de esta liga ya que al punto de vista del ex americanista, es muy competitiva y día a día va creciendo más, “Cuauhtémoc Blanco me ha hablado muy bien de la Liga americana y por eso me ha surgido mucho el interés de ir a la MLS, me ha dicho que es un torneo muy competitivo, que ha crecido mucho en estos últimos años, él ha estado varios años ahí, así que de la MLS tengo las mejores referencias”, fueron las palabras el jugador al ser cuestionado sobre su futuro.

Seguir leyendo
TOP

El "Cuau" será premiado en la Casa Blanca

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, recibirá un reconocimiento por parte del gobierno de los Estados Unidos de América, en base a su larga trayectoria futbolistica. Dicho premio es el Hispanic Heitage Awards, el cual será entregado en la Casa Blanca.
Al parecer lo echo deportivamente por el jugador dentro y fuera de ese país, le ha bastado para llevarse dicho premio, el cual otorgarán en la XXIV entrega de los premios hispanos el próximo 29 de septiembre.
Las categorías que aparecen en estos premios son diferentes como Deportes, Visión, Ciencias y Matemáticas, Literatura, Educación, Negocios y Liderazgo premiando a los latinos más destacados en esa ramas.
Seguir leyendo