ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Preocupado por sequía goleadora

El delantero español del Barcelona, David “el guaje” Villa, se está comenzando a preocupar por la racha de que atraviesa en donde no anota desde hace 11 partidos con su club. Esto ya que el jugador no está acostumbrado a tal sequía de goles, su último partido que anoto fue contra el Mallorca donde el Barza ganó 3-0.

“Yo también comienzo a preocuparme por la mala racha goleadora, no se puede hacer nada más que seguir trabajando a tope”, fueron las declaraciones que hizo “el guaje” en cuanto a su sequía goleadora, por otra parte también comentó que el Barcelona seguirá dando el 100% de cara al cierre de la campaña, “El equipo lo está dando todo y por ahí debemos estar tranquilos”.

El equipo del Barcelona tendrá un cierre difícil ya que se enfrentaran al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, luego de que perdieron frente a los mismo en la final de la Copa del Rey.

Seguir leyendo
TOP

El Barcelona tiene un pie en la final de la Copa del Rey

El equipo del Barcelona enfrentó el día de hoy al conjunto del Almería en partido correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, donde Messi  logró un doblete en la goleada de 5-0, resultado que los pone con un pie en la final. Desde un inicio el equipo catalán mostró su poderío ante los miles de espectadores que se dieron cita en el Camp Nou.

Por lo cual apenas al minuto 9, el astro argentino Lionel Messi realizó el primer tanto de la tarde, y tan sólo 2 minutos después David Villa pondría el marcador 2-0. Y aun así con el marcador a favor el Barcelona siguió y para el 15′ de nueva cuenta Messi, hizo otra anotación. Ya para finalizar la primera mitad Pedro haría el 4-0 por lo que se fueron al descanso muy relajados.

Ya para la segunda mitad el conjunto culé fue menos insistente con su rival y tan sólo trato de no prestarle el balón al rival, sin embargo Keita hizo el quinto y último gol dejando el marcador final como 5-0.

Seguir leyendo
TOP

Barcelona sigue imparable en al liga

El equipo español del Barcelona derrotó en casa al conjunto del Málaga en partido correspondiente a la jornada 19 de la liga española de fútbol. Desde un inicio el conjunto catalán se fue contra la portería contraria teniendo siempre la posesión del balón y el buen toque que caracteriza a los pupilos de Guardiola.

Apenas al minuto 6 de haber arrancado el encuentro, Andrés Iniesta hizo un golazo desde afuera del área que pegó en el poste y se incrusto en el marco del Málaga. Ya más tranquilos el Barcelona siguió atacando y fue al 17 cuando Villa incrementaría la ventaja en el marcador, y aunque ya se encontraban 2-0 en el marcador no dejaron de atacar y al 35′ llegaría el 3-0 por conjunto de Pedro.

Con el marcador de 3 goles sobre favor el Barcelona se fueron al descanso, ya para la parte complementaría el Málaga quiso reaccionar con un golazo de tiro libre por parte de Duda, sin embargo de nuevo Villa pondría ya el marcador final después de un  gran pase de Xavi, con este resultado el conjunto catalán tiene 52 unidades 4 arriba del Madrid el cual empató como visitante.

Seguir leyendo
TOP

David Villa mejor atleta del año

El delantero de la selección española y del equipo del Barcelona David “el Guaje” Villa, ha sido nombrado el mejor atleta del año por la United States Sports Academy, ganándole dicho premio a deportistas como su compatriota Rafael Nadal y el boxeador MannyPacqiao.

La decisión la tomaron miles de personas que ingresaron al sitio web de la Academia con votaron siendo el Guaje el atleta que acumulara más votos a favor, al saber la noticia el delantero se mostró muy agradecido con todas las personas que votaron por él y a la vez emocionado, así lo expresó mediante su cuenta de Facebook.

“No puedo olvidarme de mis compañeros del Barcelona, del Valencia y de la selección, pues sin ellos no lo habría conseguido, y más teniendo en cuenta a los otros grandes deportistas nominados, como Rafa Nadal”, publicó el jugador en su perfil de Facebook.

Seguir leyendo