ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Guardado podría emigrar al fútbol de Rusia

El jugador mexicano del Deportivo La Coruña podría dejar de militar en la liga española y emigrar al futbol de Rusia, esto ya que según algunos medios oficiales el Spartak de Moscú ha hecho una oferta por él que se dice está entre los 10 millones de euros.

“El Spartak Moscú, quiere hacerse de los servicios del internacional mexicano para el próximo verano. El equipo ruso está dispuesto a ofrecer una cantidad entre ocho y diez millones de euros, una cifra por la que Augusto César Lendoiro, se podría sentar a negociar el traspaso”, publicó la prensa española acerca del futuro del “Principito”.

De darse dicho traspaso, Guardado sería el primer mexicano en jugar en la Liga de Rusia, aparte de que militaría en uno de los grandes equipos de Rusia, que siempre está peleando el campeonate y año con año asiste a competiciones europeas, algo que jamas ha hecho con el Deportivo.

Seguir leyendo
TOP

Andrés Guardado ya entrena con el Depor

El volante ofensivo mexicano, Andrés Guardado, el cual milita en el conjunto español del Deportivo de La Coruña, ya se encuentra entrenado en el  plantel gallego, aunque aun no lo hace al parejo con sus compañeros ya que el “principito” entrena de forma individual, sin embargo pese a esto, el técnico del equipo lo tiene considerado para jugar este fin de semana contra el Mallorca.

El entrenamiento al que fue sometido fue para que recuperara ritmo, ya que tuvo participación con la selección mexicana en las pasasdas fechas fifas, donde por recomendación del técnico sólo jugó medio tiempo de cada partido, ya que el mediocampista venía saliendo de una lesión.

Sin embargo Guardado se encuentra muy bien en cuanto a lo físico por lo que podría ayudar a su equipo en el partido tan importante que van a tener.

Seguir leyendo
TOP

Hugo Sánchez podría dirigir a Guardado en el Depor

El técnico mexicano Hugo Sánchez podría dirigir al volante ofensivo y compatriota del entrenador Andrés Guardado en el conjunto del Deportivo de la Coruña. Esto ya que podría ser el sustituto del actual técnico  Miguel Ángel Lotina, ya que al terminar esta temporada termina su contrato y ha manifestado que posiblemente ponga fin a su proceso de 4 años dirigiendo al conjunto gallego.

Según información de la prensa española Hugo Sánchez es uno de los principales candidatos para sustituir a Lotina, sin embargo también suenan otros nombres como Virctor Muñoz y Enrique Setién, así que tendrá una dura competencia por quedarse con ese puesto.

Seguir leyendo
TOP

Guardado podría enfrentar a Aguirre

El volante ofensivo del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, podría reaparecer en el partido que su equipo enfrentará al Zaragoza de su compatriota Javier Aguirre. Esto se dio a conocer luego que se supiera que tanto Guardado como ‘Riki’ entrenaron el día de hoy con el resto del equipo después de haberse recuperado de sus respectivas lesiones.

Los dos jugadores sufrieron de lesiones en las últimas fechas del año pasado, y ahora con el entrenamiento completo dieron un avance notable en sus recuperación por lo que pueden entrar en la convocatoria para del técnico Lotina para el próximo partido el cual será contra el equipo que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre, el Zaragoza.

Por lo que no sería de extrañar que el ‘principito’ jugará algunos minutos en este encuentro.

Seguir leyendo