ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Otra estrella ausente en el próximo mundial

El delantero del Chelsea y de la selección Marfileña, Didier Drogba, se une a la lista de estrellas mundialistas que estarán ausentes en Sudáfrica, esto a una semana de que de comienzo el partido inaugural.
Y es que el capitán de Costa de Marfil, sufrió una lesión, en el cúbito de su brazo derecho, durante el partido amistoso que sostuvo su selección en contra de Japón, el cual ganaron los asiáticos 2-0 en una ciudad de Suiza.
Dicha lesión se produjo mediante un choque con el defensor Marcus Tulio Tanaka al minuto 15 de haber comenzado el partido. Después del choque, el delantero fue trasladado a un hospital para realizar las pruebas adecuadas y determinar la gravedad de la lesión. Habiendo hecho los anterior se anuncio que Drogba se perderá el mundial.
Seguir leyendo
TOP

Podría no jugar Didier Drogba con su selección en el próximo mundial

El delantero Didier Drogba, que milita actualmente en el fútbol ingles con el conjunto del Chelsea y con la selección de Costa de Marfil, se podría perder el mundial de Sudáfrica 2010, esto por un supuesto problema de una hernia.

Así como había sido anunciado hace algunos meses, el jugador tuvo algunos problemas antes de que iniciara la Copa Africana de Naciones en enero, dolencias que al parecer aun no han sido superadas.
Drogba ha anunciado que seguirá jugando con su equipo el Chelsea, que esta peleando por el titulo de la Premier League, después tendrá que visitar a un especialista y tal vez tenga que ingresar al quirófano para solucionar el problema.
Por supuesto de ser verdadera la noticia de que no podrá estar con su selección en junio próximo, sería una baja muy sensible para este conjunto, ya que es una de los mejores jugadores de la actualidad y un símbolo para su país.
Seguir leyendo