ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Serbia no podrá contar con Dragutinovic



El veterano de 34 años, Ivica Dragutinovic, jugador del Sevilla y de la selección de Serbia, no podrá jugar el próximo mundial según afirman fuentes del club sureño. Al parecer, el defensor de los Balcanes se rompió el tendón de Aquiles durante un entrenamiento, de modo que su recuperación llevaría un lapso mayor al deseado para jugar con la casaca serbia el próximo mundial.


El serbio se ha roto el tendón de Aquiles izquierdo, de modo que dice adiós a una campaña en la que estaba ofreciendo un rendimiento superlativo”, afirmaba un comunicado del equipo español.


Esta es una baja más dentro de las muchas que hay a pocos meses de comenzar el mundial, y una muy mala noticia para los hinchas del equipo serbio debido a que la selección serbia se batirá frente a 3 grandes rivales, Alemania, Australia y Ghana, si es que quiere clasificar.


Para intentar jugar la próxima copa del mundo, el defensor del Sevilla y de Serbia, apostará a su suerte y viajará a Finlandia para ser revisado por el doctor finlandés Sakari Orava, que ya ha intervenido a David Beckham, uno de los tantos jugadores que no participarán en el mundial por culpa de las lesiones.

Seguir leyendo