ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット








Los mejores partidos de roja directa, en este sitio encontrarás las mejores noticias del mundo del futbol, solo en roja directa. Diviertete leyendo en roja directa. Todos los adelantos del futbol mundial los encontrarás aquí.

TOP

Dunga y la polémica lista de jugadores



El director técnico de la selección del Brasil acaba de dar la lista de los 23 jugadores que integrarán el equipo en el mundial. Algo para destacar de la lista que realizó Dunga es que no participarán unas de las grandes figuras del fútbol brasilero, al faltar Ronaldinho, Ronaldo y Adriano.


Le pido al hincha brasileño que nos apoye. Puede no gustar de mi o de otro jugador, pero que nos apoye pues vamos a entregarnos de la mejor manera“, explicó Dunga al dar a conocer la lista de los 23 seleccionados.


Así, la lista quedaría conformada por Julio César, Doni y Gomes en el arco. Maicon, Michel Bastos, Daniel Alves, Gilberto, Lucio, Juan, Luisao y Thiago Silva en la defensa. Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires, Kaká, Julio Baptista, Kleberson, Elanó y Josué en el medio. Y finalmente, los delanteros del pentacampeón serían Robinho, Luis Fabiano, Nilmar y Grafite.


Otra cosa que vale destacar es que Dunga no incorporará en su lista a 2 jugadores que han hecho mucho mérito últimamente, Paulo Ganso y Neymar, ambos del Santos.

Seguir leyendo
TOP

Grandes posibilidades de que Ronaldinho este en el mundial

Una de las grandes incógnitas referentes a la selección brasileña, era el llamado o no del volante ofensivo del Milán Ronaldinho. Sin embargo según la leyenda del fútbol mundial y compatriota del jugador Pelé, afirmo que es muy posible que Ronaldinho pueda incorporarse a la selección brasileña, para el mundial de Sudáfrica 2010.
Esto después de que “El Rey”, sostuviera una conversación con el actual entrenador de la selección verde amarella Dunga. El cual expresó que posiblemente pueda volver a llamarlo para formar parte del conjunto brasileño.
Pelé también dijo que Dunga descarto la posibilidad de un llamado al joven Neymar jugador del santos y nueva revelación del balonpié brasileño, ya que es muy joven y poco experimentado. Con estas declaraciones Ronaldinho, quien algunos años atrás era titular indiscutible en su selección, podría ser una de las sorpresa del próximo mundial.
Seguir leyendo
TOP

Ronaldinho habló y dice que irá al mundial



Luego de las duras críticas del brasileño Mario Zagallo, campeón con la camiseta de Brasil en 1958 y 1962, quien afirmó que Ronaldinho no merece ir al mundial “porque sólo jugó bien una sola vez”, el jugador del AC Milán se defiende.


Actualmente, el Director Técnico del seleccionado brasilero no tiene en cuenta al delantero del Milán, y podría ser la primera vez que Ronaldinho, quien actuó muy bien en los mundiales del 2006 y 2002, se quede sin jugar una copa del mundo.


No puedo imaginar un Mundial sin Ronaldinho en el campo. Parece imposible para mí cuando pienso en no estar ahí“, afirmó el brasilero.


Está de más decir que Ronaldinho está llegando a la tercera edad de los futbolistas, y que esto puede influir tanto en su propio rendimiento como en la elección de Dunga, D.T de Brasil. No obstante, el delantero que actualmente juega en la liga italiana respondió que “irá a la copa del mundo y que además, la ganará“.

Seguir leyendo